20 trucos de iOS 11 que no conocías

Hace poco, todos nuestros iPhone y aparatos de Apple han dado un cambio radical internamente, y ahora, nuestro teléfono esta irreconocible de pantalla para adentro. Esto es gracias a la aparición de su nuevo sistema operativo, iOS 11.



Este sistema trae unas mejoras bastante llamativas, que pasaremos a ver una ver en una lista a continuación:

  1. Grabar la pantalla sin necesidad de cables o de Quick time.

Ahora, en nuestro menú de Ajustes, podemos encontrar un círculo abajo, que está bastante a mano, el cual grabará la pantalla. Si necesitáis explicarle a alguien alguna función del teléfono, esto lo hará más visual.

  1. Editar y compartir las capturas de pantalla sin tener que guardarlas en el teléfono.

Hasta ahora, todos los pantallazos que pasábamos a nuestros amigos, quedaban guardados en las imágenes, y al final, terminábamos con la carpeta de fotos llena de capturas. Ya no hace falta que las guardemos. Además, si queríais enfatizar algo de la captura subrayándolo, no podías. Ahora, con la opción de editar la pantalla, podemos destacar, rodear e incluso escribir.

editar screenshot en ios 11

  1. Crear gifts editando las life fotos.

Podéis convertir vuestras fotos en gifts con las tres opciones que aparecen debajo de cada life fotos. Podéis usar bucle, rebote o larga exposición. Ahora, todo el mundo podrá ver el movimiento de tus life fotos, incluso los usuarios de Android. Otra novedad, es que, podéis mover la foto hacia otro momento en el que hayáis salido mejor, es decir, si no te ha gustado el resultado final sin movimiento, podéis cambiar de toma y que sea mucho mejor.

  1. Nuevos filtros para editar nuestras fotos.

Apple también ha mejorado el menú de las fotos convencionales, añadiendo el filtro dramático y vívido. Ahora, además de que las fotos ocupan menos porque se guardan en un formato distinto (HEIC), podemos dar un efecto más expresivo a nuestros selfies o más dramático a los paisajes.

  1. La cámara escanea códigos QR.

Ya no hace falta descargar aplicaciones para realizar esta función, simplemente poniendo la cámara y el código debajo, se lee solo.

qr-code-in-ios-11-camera-640x635

  1. Encontrar más cómodamente las aplicaciones que queremos descargar en Apple Store.




Apple Store; la tienda de aplicaciones, se ha rediseñado y ahora cuenta con una pestaña solo para juegos e historias escritas por escritores de Apple. Además, también incluye listas de todo tipo.

  1. Hablar con Siri sin necesidad de usar la voz.

Podemos escribir a Siri desde General> Accesibilidad> Siri> escribir a Siri. Así, cuando estemos en una situación en la que haya que estar en silencio y necesitemos que Siri nos saque de un apuro, no tendremos que hablar en voz alta y que todo el mundo se entere de lo que necesitamos que nos solucione.

  1. Siri con una voz más natural.

La voz de Siri ha cambiado, ligeramente, para que no suene como un robot y quede más amable y más cercana a un ser humano.

ios-siri-mac-mac-os

  1. Bloquear nuestro iPhone y activar el modo de emergencia.

Si estáis en una situación de peligro y pulsáis el botón de bloqueo, el teléfono llamará automáticamente al servicio de emergencias, o también podrá ver los datos médicos del poseedor del iPhone sin necesidad de desbloquear el teléfono.  Además de esto, se puede programar para que dé un aviso a vuestros seres queridos y también para que no se pueda bloquear usando vuestra huella. Una función muy útil que os puede sacar de una situación peligrosa.

datosmedicospantallabloqueo

  1. Contestar mensajes desde la pantalla de bloqueo.

Ahora, cuando deslizáis el dedo por la pantalla, aparece la pantalla de bloqueo y las aplicaciones están ordenadas por tiempo, no por aplicación.

  1. Modo no molestar conduciendo.

Esta nueva función hace que cuando estéis conduciendo, no os salten las notificaciones. No hace falta activarlo porque el iPhone sabe que estáis conduciendo por la velocidad a la que te mueves. Esto hará que evitéis distracciones al volante y que vuestra vida y la de los demás este más a salvo.



no-molestar-mientras-se-conduce-iphone-x-recortado

  1. Enviar emojis por SMS.

Los mensajes cada vez se están pareciendo más a WhatsApp, y más aún cuando se pueden enviar fácilmente emojis desde nuestro iPhone. Esto hará nuestras conversaciones más divertidas y visualizara mejor nuestros sentimientos, ya que en ocasiones es difícil interpretar lo que realmente siente alguien solo con un texto.

  1. Escribir solo con una mano gracias a el nuevo teclado.

iPhone ha optimizado su teclado, y ahora incluye uno nuevo en el que se puede escribir tan solo con una mano, aunque seáis zurdo. Para activarlo, hay que mantener pulsada la tecla del globo terráqueo que se encuentra a la izquierda de nuestro teclado, al lado de la de los emojis. Ya hasta podremos hablar, aunque tengamos el café en la mano.

  1. Nueva aplicación para encontrar tus archivos en la nube.

Apple ha creado una nueva aplicación con la que podréis buscar más cómodamente los archivos que anteriormente hayáis subido a la nube. Además de ser compatible con iCloud, es compatible con otras formas de almacenamiento en la red como el Dropbox, Google Drive o Box.

No te pierdas ninguna noticia, Suscríbete!

  1. Personalizar el Centro de Control.

Ahora es posible poner los ajustes que más usemos, en nuestro Centro de Control. Podemos hacerlo en ajustes y pulsando después Centro de Control. Así, podremos tener accesos rápidos a lo que realmente utilizamos.

  1. Activar y desactivar los datos desde el Centro de Control.

Ya no es necesario que tengamos que entrar en Ajustes para activar y desactivar los datos, ahora, simplemente, deslizando la pantalla hacia arriba podremos tener un icono que, al pulsarlo, activamos o desactivamos los datos.

centro-control-ios-11

  1. Abrir hasta tres aplicaciones en el iPad.

Con el nuevo Dock de iPad, hay una barra a la derecha para las apps abiertas recientemente, y donde podréis anclar hasta 15 iconos. Además, es accesible en cualquier pantalla en la que estéis, deslizando hacia arriba el dedo.

  1. Acceder a las últimas aplicaciones que has visitado con App Spaces.




Otra mejora que solo posee iPad, es que ahora tiene un menú para acceder más rápidamente a las aplicaciones que hayáis visitado de manera reciente. Es mucho más visual que la que tenía iOS 10, por ejemplo.

  1. Escanear y firmar documentos dentro del iPad.

Con esta función, podremos enviar documentos firmados más cómodamente. La encontraremos en la aplicación de Notas, en ella, podremos escanear el documento. Al ser escaneado, el aparato lo mejorará, enderezándolo, y quitándole, los brillos para que quede más profesional.

  1. Arrastrar y soltar archivos de aplicación en aplicación.

Ahora es posible con nuestro iPad arrastrar las fotos de una página a otra sin tener que Copiar y Pegar. Podéis incluso utilizar varios dedos y arrastrar varios archivos a la vez.

ios-11

Esperamos que con esta lista de novedades y facilidades que iOS 11 trajo para nosotros, os sea útil y mejor sacarle provecho a este nuevo sistema operativo en vuestros dispositivos de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *