40 millones de canciones en tu muñeca con tu Apple Watch Series 3

Con el nuevo Apple Watch series 3, ya es posible ‘tener 40 millones de canciones en tu muñeca’. Este eslogan es muy parecido al que utilizó Steve Jobs con el lanzamiento del iPod: “Mil canciones en tu bolsillo”.



Esto podemos hacerlo gracias a la integración de Apple Music, que resulta bastante interesante porque ya no tenemos que depender ni del iPhone ni de iTunes para transferir las canciones a nuestro aparato, que se está volviendo cada vez más versátil.

Hasta ahora, sincronizar nuestras listas no servía para nada si teníamos contratado Apple Music. Dependíamos de iTunes, y teníamos que pasar las canciones a nuestro dispositivo después de comprarlas.

Los cables son cosa del pasado

La nueva generación de Apple Watch, incorpora mejoras bastante importantes como la conexión LTE. Gracias a esto, podemos realizar llamadas o sincronizar nuestras listas sin necesidad de nuestro iPhone o una señal Wifi. Además, es mucho más potente gracias a los últimos auriculares que funcionan con Bluetooth, los AirPods, y ahora que ya no tenemos que usar nuestro ordenador para tener las canciones porque pueden ir en nuestro reloj, tampoco tenemos la necesidad de usar cables. Después de todo, Apple siempre ha apoyado el tema ‘Wireless’.

No te pierdas ninguna noticia, Suscríbete!

Si hay una mala noticia respecto a esto, es que aún no está disponible en España, pero lo estará en poco tiempo con tarifas mensuales. En Estados Unidos, ya está en marcha con un desembolso mensual de aproximadamente 10 dólares al mes.

Salir de casa y poder escuchar música sin cables es un gran avance, sobre todo, para las personas que hacen ejercicio físico habitualmente. Ahora, es posible ir al gimnasio sin tener el problema de liar los cables o buscar dónde colocar el dispositivo sin que sea molesto a la hora de hacer ejercicio, o que se nos caiga al suelo por accidente al tirar de los auriculares.

El pasado 12 de Septiembre, estos dispositivos se pusieron a la venta, y se entregarán el día 22 de Septiembre. Han tenido una gran acogida en el mercado mundial, igual que en Estados Unidos, claramente.

Sin duda, Apple Watch ha sido un gran éxito y se ha vuelto muy popular entre los usuarios. ¡Se ha convertido en el reloj más vendido del mundo! Ha superado a grandes marcas que se hicieron muy populares gracias a relojes inteligentes. El grado de satisfacción de los compradores es muy alto, llegando al 97%. Se ha vuelto tan popular, que incluso se habla de que este reloj es el primer paso para “un mundo sin móviles”, lo que es bastante difícil de imaginar.


apple watch series keynote

Este smartwatch cuenta con un procesador de dos núcleos y un 50% más de batería, ya que, gracias a su nueva autonomía, ya no lo convierte en un accesorio para el iPhone. Es como un pequeño Smartphone que gracias a que, va fijado a nuestra muñeca, es más difícil que nos lo roben o que lo perdamos.

Otro avance importante, es que, gracias a estos dispositivos, llega el fin de las tarjetas SIM físicas porque este dispositivo cuenta con una tarjeta SIM electrónica.  Aunque, otra mala noticia, es que en España se tendrá que negociar con las operadoras para obtener esta SIM.

Por todos estos motivos, es fácil pensar que Apple Watch pueda acabar sustituyendo a los teléfonos móviles, aunque la única pega, es que este dispositivo no puede hacer fotos ni videos. Comprobaremos con el tiempo si esto cambia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *