Aplicaciones para descargar música

Escuchar música es prácticamente una actividad del día a día, se hace imposible pasar aproximadamente las 18 horas que se pasa despierto sin oír ninguna canción. Pues sucede que para muchos se hace un poco difícil sentarse ante un ordenador y buscar la música de su preferencia, por ello y para una mayor situación práctica, existen aplicaciones que poseen buscadores de música personalizados los cuales descargan la canción directo a sus dispositivos.

En esta ocasión traemos unas aplicaciones para descargar música en iOS no solo para iPhone, sino también para los productos Apple iPad y iPod. De manera gratuita solo con la necesidad de conexión a internet.

MYMP3

MYMP3

Esta aplicación a pesar de no ser un buscador de música como tal, resulta muy útil la hora de descargar canciones. Ya que su funcionalidad consta en buscar videos en la web y descargar su sonido únicamente en formato Mp3.

Esta aplicación para descargar música también puede transformar en Mp3 cualquier video que tengas en la galería.

Es muy buena ya que en muchos servidores para descargar música no siempre se encuentran las canciones completas o la versión deseada.

IMUSIC PLUS

musica

Básicamente esta no es una aplicación para descargar música, pero si posees un servicio de internet constante (wifi en tu casa o trabajo por ejemplo) es perfecta ya que puedes escuchar las canciones que quieras de forma gratuita mientras dispongas de conexión a internet.

Es muy útil para pasar el rato mientras haces alguna actividad, en la que no precisamente tengas que descargar una lista de canciones para escuchar sino que puedes optar por una lista de reproducción aleatoria en internet y quizá de ahí te gusten algunos títulos.

Amerigo Turbo Browser

browser

Esta aplicación es considerada como una de las más rápidas con respecto a su gestor de descargas, lo interesante y más que todo útil es que se pueden descargar diferentes archivos aparte de canciones; y ahora en su actualidad posee apoyo en la nube.

Solo hace falta introducirse en internet  a través del navegador integrado de la aplicación y ver la disponibilidad del contenido multimedia (imágenes, videos, música) para descargarlos en una carpeta personalizada.

Si tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario no dudes en hacerlo más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *