Apple realizaría evento para presentar nuevos Mac el 27 de octubre

Fuentes cercanas al entorno de Apple http://www.recode.net/2016/10/18/13323264/apple-new-macs-october-27 indican que esta va a ser la fecha en la que el evento tendrá lugar a pesar de que en un principio estaba planeado para el día 25. Igual guarda relación con la presentación que Microsoft hará de su nuevo ordenador el día 26.

Los rumores apuntaban a que el nuevo Macbook Pro se presentaría a finales de octubre y parece ser que así va a suceder.

El Macbook Pro, a espera de una versión oficial, contará con las actualizaciones de las que hemos hablado con anterioridad como la pantalla OLED que sustituirá a las teclas de función o los nuevos puertos USB Tipo C.

Por fin veremos de nuevo al Mac como protagonista de un evento de Apple tras tanto bombo que se le ha dado y se le está dando al iPhone de un tiempo a esta parte. Mac quiere demostrarle a su compañero de Apple que no va a quedarse atrás en la carrera por la excelencia tecnológica que tanto aprieta ahora en el mercado y en el que esta empresa es puntera.

Poco más de una semana queda para el evento y desde luego nosotros no nos lo vamos a perder. Seguiremos informando a medida que se comunique nueva información y si tenéis alguna duda o comentario que hacer, por favor postearlo aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *