Apple Music ya tiene dos series propias

El pasado martes 8 de Agosto de 2017, Apple publicó de forma oficial el primer capítulo de su serie Carpool Karaoke, contenido excepcional y exclusivo de Apple Music, que se basa en el programa The Late Late Show.



Para los que no habéis visto nunca el programa, ni habéis oído hablar de él, se trata de un programa estadounidense de conversación nocturna cuyo presentador es James Corden.

Sin embargo, a pesar de que la serie está basada en The Late Late Show, Carpool Karaoke presenta varias diferencias, y es que esta última no contará siempre con el presentador, sino que se encontrarán con varios famosos (actores, cantantes…) que mostrarán sus facetas y formas de ser, y serán los que dirijan el show.

Algunos de los capítulos que nos esperan serán con Miley y toda la familia Cyrus; Shakira con Trevor Noah, el presentador de radio y televisión conocido por The Daily Show; Sophie Turner y Maisie Williams (Juego de Tronos), John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson, etc.

La primera serie de Apple Music fué Planet of the Apps

El primer capítulo de la serie Planet of the Apps, fue publicado el 6 de junio de 2017 y se puede verse gratis a través de un dispositivo con acceso a streaming, sin embargo, los siguientes episodios sólo podrán ser vistos por aquellos que estén suscritos a Apple Music.

La serie trata de un grupo de desarrolladores que buscan inversores para trabajar y mejorar sus apps.

En el primer capítulo, se nos presenta al jurado al que tendrán que hacer frente; que será el que decidirá que desarrolladores pasarán a la segunda fase de la presentación de su proyecto. Este jurado está formado por Jessica Alba y Gwyneth Paltrow, el productor/músico Will.i.am. y Gary Vaynerchuk.



La primera ronda de apps son una app de realidad aumentada y una app de seguridad, muy interesantes ambas, pero sólo una muy aplaudida.

planet of the apps

Apple lanza el primer capítulo de Carpool Karaoke

Continuando con la nueva y actual serie, el primer episodio de Carpool Karaoke, los protagonistas son James Corden y Will Smith. Ambos se introducen en una banda de música universitaria e interpretan diferentes canciones, e incluso también recuerdan buenos momentos del Príncipe de Bel Air, donde Will Smith fue protagonista.

En el capítulo, nos encontramos con situaciones totalmente inesperadas e inusuales como cuando, por ejemplo, ambos personajes se cuelan en una boda latina para demostrar y comprobar que Will Smith es apreciado por todo el mundo.

Para los interesados, Apple emitirá un nuevo episodio cada Martes sólo en Apple Music.




carpool karaoke logo

Como todos sabemos, es la época del streaming; HBO, Netflix, Waki, Amazon, etc. son plataformas de contenido de video que están teniendo mucho auge actualmente, hecho del cual Apple es consciente y por ello, siendo una de las compañías más poderosas del mundo, no piensa quedarse atrás.

De esta manera, diferentes fuentes afirman que Apple quiere dar un cambio radical a Apple Music para comenzar a darle más importancia al contenido de video y que, además, actualmente está preparando diez series originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *