Apple nos sorprende con un nuevo lanzamiento

Apple nos acaba de sorprender con la salida de un producto a menos de 10 días de la Keynote. Parece que tienen muchas ganas de presentar cosas nuevas al público, y si es un gadget para escuchar música, ¿sabéis ya por dónde va el tema?


Como ya sabéis, hace unos años, los de Cupertino le compraron la empresa al rapero Dr.Dre; llevándose los famosos cascos y demás productos de la conocida empresa Beats, los cuales se venden ahora en la Apple Store y, a la vez, hacen uno de los mejores complementos para nuestro iPhone, Mac, Apple Watch…etc.

Beats Studio 3

Consigue unos beats aquí!

Como podéis ver, contamos con un diseño muy al estilo Beats, el cual enamora a todos los usuarios por la combinación entre diseño, y colores, además de que combinan con cualquier ropa y producto.

En esta versión de la familia Studio, hemos podido comprobar una mejora en la cancelación de ruido a través de un algoritmo diseñado por Apple, para que los propios cascos, mediante el ruido ambiental, apliquen más o menos intensidad en la cancelación de ruido (por sí solos).

Estos cascos están disponibles en seis colores diferentes: azul, rojo, gris, negro mate, rosa porcelana y blanco.

beats studio 3

Tecnología de los Beats Studio 3

Ya hemos hablado de lo que viene siendo el exterior el diseño, pero ahora toca analizarlo un poco más a fondo, viendo que componentes y tecnología lleva.




Según se ha conocido desde la propia Apple, los componentes de estos nuevos Beats Studio 3 han sido completamente reformados, y ahora cuentan con más comodidad tanto como para el transporte como para su disfrute personal en nuestra cabeza. En estos cascos, contamos con el famoso nuevo chip de Apple; implementado ya en varios dispositivos, como los Airpods u otros auriculares de Beats.

Para los que no lo sepáis, contamos con el Chip W1. Gracias a él, en estos cascos también contaremos con la sincronización entre los productos de la manzana mordida sin ningún tipo de complicación. Al tratarse de unos cascos inalámbricos (aunque traiga cable de minijack 3,5mm), contamos con una batería que se utiliza para mantener en funcionamiento todo el sistema, y aunque, contamos con una batería de 40 horas, lleva una tecnología denominada Pure ANC (cancelación de ruido adaptiva real) que sirve para aplicar la intensidad de la cancelación de ruido. Si esta función está activada, la batería se reducirá solamente a 22 horas de uso.

Para los que tengáis duda, sí hay controles de uso en los cascos en los laterales. Contamos con los controles típicos para subir y bajar el volumen, activar a Siri, pausar y reproducir una canción, pasar y retroceder de canción, y también contaremos con unos Leds y un botón en otro casco, para encenderlos y saber si están conectados a través del LED.

beats3




Tenemos unos cascos fantásticos con un diseño excelente, y una autonomía bastante aceptable. Apple los ha lanzado a menos de 10 días de la Keynote, pero lo habrá echo para ir abriendo el apetito de los nuevos productos. Estos cascos han salido por un precio de 349,95€, pero valen mucho la pena por todo lo que ofrecen y conllevan.

Con Beats Studio 3, llevareis le sonido a otro nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *