Apple Watch – 3 años en la vanguardia

Desde el 2014, Apple Watch ha revolucionado el mercado de los relojes inteligentes con sus diferentes funciones que os ayudan a llevar una vida más sana, obtener información de forma rápida, o tener una asistente virtual sin necesidad de revisar el bolsillo a cada instante.



Desde que salió a la luz, este dispositivo de Apple ha sido elogiado en innumerables ocasiones por su sencillez y funciones prácticas que permiten realizar tareas de forma más eficiente o para comunicarnos (con correo, mensajes, chat, redes sociales) de una forma más rápida y al instante.

Por ello, vamos a mencionar lo que Apple Watch posee y puede ofreceros.

Apple Watch Rose Gold Lavender

Lo que Apple Watch ofrece

Siri en tu muñeca

Desde su creación en el 2007, Siri, la asistente por voz de Apple, ha estado en el mercado como una de las funciones más utilizadas en los dispositivos. A lo largo de los años, sus mejoras han hecho su funcionamiento más acorde a los avances tecnológicos y a las necesidades del usuario.

Con Apple Watch no ha sido una excepción, está disponible para las diferentes versiones y ha sido una de las funciones por la cual cada vez más usuarios buscan ser portadores del reloj, principalmente, por su sistema de reconocimiento de voz, el cual no necesita palabras o frases específicas para realizar alguna actividad porque reconoce las órdenes utilizando únicamente la voz natural de las personas que lo poseen.

Entre sus tareas más destacadas, está la de responder dudas, enviar mensajes, y tener una compatibilidad innegable con iPhone.

Cuidando de la salud

El cuidado de la salud ha sido uno de los temas que Apple ha querido resaltar en sus últimas campañas promocionales. En este caso, Apple Watch no se queda atrás puesto que posee diferentes aplicaciones para el cuidado de la salud en general.

Este reloj inteligente tiene un contador de pasos y medidor de distancias. Su labor es advertir cuando la persona lleva mucho tiempo estática o cuando su ritmo cardiaco no se encuentra tan estable como debería.

Funciones como estas permiten que las personas que mantienen trabajos sedentarios, o que la mayor parte del día están sentados, sepan en qué momento del día es bueno tomarse un descanso e ir a caminar un rato, porque es bien sabido que el sedentarismo no es saludable para el organismo.

En cuanto a las personas que viven una vida basada en el deporte, la actividad física en general, o trabajos que involucran mucho movimiento, es un compañero ideal, ya que con Apple Watch se puede llevar un mejor control de las actividades cumplidas y de cómo estas afectan al organismo habitualmente.




Resistencia

Al ser llevado en la muñeca, uno de los miedos más grandes de los usuarios es que Apple Watch esté expuesto y pueda dañarse en alguna actividad de la vida diaria. Romper su pantalla, rayarla, golpearla, o que el dispositivo deje de funcionar, son solo algunos ejemplos de los miedos de la mayoría de los usuarios y consumidores.

Para esto, Apple ha diseñado una pantalla que está protegida por cristal de zafiro, que lo hacen bastante resistente a cualquier tipo de descuido, pero no lo hace irrompible, así que de igual manera hay que tratarlo con sutileza, de ser posible. Las correas del reloj también son de diferentes materiales, colores, y tamaños, solo hay que buscar las más adecuadas para cada persona y su actividad.

Su caja de acero inoxidable hace que la protección sea una de las características más sobresalientes del dispositivo. Es importante señalar que existen varias versiones Apple Watch y que, en algunas de ellas (como Apple Watch Sport), los materiales de fabricación serán diferentes, pero no dejan de garantizar su resistencia.

Apple watch

En definitiva, Apple siempre marca tendencia, pensando en productos que sean realmente funcionales para todas las personas, adaptándose a al ritmo de vida y con la mejor tecnología desarrollada por los mejores expertos del mundo.


Con más de 3 años en el mercado de los relojes inteligentes, Apple Watch sigue a la vanguardia en todo el mundo por su funcionabilidad, presentación y resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *