Lo que nos deja la beta abierta de iOS 11

Año tras año, la carrera de la tecnología avanza de manera rápida y vertiginosa. Cuesta creer que hacía apenas una década atrás, lo más novedoso y asombroso en telefonía móvil, eran botones extras para reproducir música, que su teclado se desplazara para los costados, y obviamente, el lanzamiento de iPhone que revolucionó la industria a como la conocemos el día de hoy. Siempre hay un año que queda marcado en la historia, ¿será el año de iOS 11?


Cambios en iOS 11 durante la beta

Lo primero que tiene que llamaros la atención, es el golpe visual, como, por ejemplo, iconos actualizados y modificados. Esta es una generación de cambios, acostumbrarse a una sola cosa parece ser tema del pasado con tantos avances en varios sectores de la tecnología. Adaptarse a la corriente de innovaciones ofrecidas por Apple, os prepara para la rediseñada estética y nuevos agregados en iOS 11.

iOS 11 recién salido del salón de belleza

Más coqueto que nunca, iOS 11 llega para seduciros. Cambia sus iconos del App Store y Apple Maps, mostrándose ahora con una “A” conformada por pincel, pluma y regla para la Store. Muchos retoques mínimos de diseño para que algunos iconos se adapten a la sofisticada estética, como es el caso del reloj, el icono de Mensajes y el de Recordatorios.

Cuenta ahora con nueva animación de desbloqueo, que, si es de vuestro agrado, o no, podéis dejarla o quitarla. Por otro lado, la App Store ya no permite comprar apps que no sean de 64-bits, y el ajuste de brillo automático es parte de la accesibilidad entre otras cosas.

iconos

AirPods en la nueva beta

Los novedosos auriculares de Apple, esos que con un chip integrado revolucionan la manera de escuchar música, ya tienen una nueva animación en iOS 11. Podrá informarte de la batería de estos pequeños cascos junto con el de su estuche en la pantalla. Contando con un centro de control que tendrá su propio widget, nos habilita varias opciones por si queremos elegir qué método de reproducción vamos a utilizar.




iphone and airpods

La belleza de iOS 11 está en los detalles

Pequeños cambios, mínimas modificaciones, pero que en su conjunto y trabajando en armonía, logran el golpe visual que se necesita. Por suerte, no solo en la belleza de iOS 11 fue en lo que trabajaron, sino también en disminuir los errores que obviamente uno se encontraría, ya que es una beta.

iOS 11 comenzó con lo fácil: potenciar lo que ya estaba. Este parece ser el principio básico de toda tecnología moderna; primero se coloca un motor más grande y luego se adorna todo con estética de alta gama. Más rápida, más potente, con multitareas, con mayor capacidad de realidad aumentada, con la posibilidad de compartir vuestra lista de música con amigos.

Esto solo significa una cosa. Si ya tienen la potencia y ahora se está haciendo la estética, lo que queda son los últimos retoques, dejar salir las últimas modificaciones, y por fin, tener el lanzamiento oficial de iOS 11.


iOS-11-banner

Es lógico pensar que será para fechas de otoño, en Octubre o Septiembre, porque también será el lanzamiento de iPhone 8. Tan solo queda esperar para saber más noticias, betas, y rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *