Betas Públicas de iOS 10.1 WatchOS 3.1 MacOS Sierra 10.12.1 TVOS 10.1

Muy buenas queridos appeleros, hoy en ApplePiensa os vamos a informar sobre las nuevas Betas Públicas de iOS, WatchOS, MacOS y TVOS.

Bien como todos sabéis, hace unos días Apple ya saco su versión oficial de iOS 10, y los que teníamos las betas instaladas pudimos pasar a la versión oficial. Después de unos días Apple ya saca las primeras betas, en las que daremos un salto a más estabilidad en los sistemas operativos recién sacados por Apple.

Como sabéis Apple siempre va mejorando la estabilidad de sus sistemas operativos, cuando da un salto de número como ahora de iOS 9 a iOS 10. Y va creando cada vez versiones más estables, la primera va a ser iOS 10.1. ¿Qué novedades vamos a encontrar? En principio muy pocas, solo a nivel de seguridad y de funciones internas que nosotros ni si quiera vamos a darnos cuenta a simple vista en el sistema operativo. Pero si es verdad que conocemos una muy importante para el iPhone 7 Plus, ya que Apple en su presentación prometió que tendrían un modo retrato.

efecto bokeh

En que consiste el modo retrato de los iPhone 7 Plus, bueno consiste en enfocar un objetivo y difuminar el fondo para darle más importancia en la imagen y hacer fotos realmente muy profesionales. Esta opción solo la veremos en estos iPhone que comentamos. Me parece una función realmente buena, y pienso que las fotos son geniales. Así que ya que en iOS 10.0 Apple no consiguió tener lista esta función, lo prometido es deuda y Apple en esta última actualización que vendrá dentro de poco os permitirá usarla. Debéis conocer que este modo retrato, será una función más dentro de la aplicación nativa de la cámara del iPhone. Al igual que “panorámica”, “1:1”, “vídeo” pues tendremos también “modo retrato”. Y el propio iPhone nos indicará para hacer la foto a 2,5 m del objeto aproximadamente, para que salga lo mejor posible nuestra foto, esto nos lo indicarán diciéndonos que nos acerquemos o alejemos del objeto a destacar.

Si te ha gustado conocer todas nuestra novedades, y quieres que sigamos trabajando para traeros todas las noticias sobre los nuevos sistemas operativos de Apple, no olvidéis compartir este artículo en vuestras redes sociales para ayudarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *