Clash Royale APK, el juego de estrategia que lo está petando

¡Entrad a la Arena, si os atrevéis! Clash Royale, el juego de estrategia multijugador en tiempo real, llega con vuestros personajes favoritos de Clash para conseguir y mejorar vuestras cartas de tropas, defensas, y hechizos. Si sois de los que habéis estado esperando, o tenéis curiosidad por descargar y probar Clash Royale APK , aquí tendréis la información necesaria para saber más sobre ello.



Para los que no lo sepáis, son los creadores de Clash of Clans los que nos traen este nuevo y entretenido juego en el que mezclan el modo de cartas para jugar y crear estrategia. Aquí encontrareis personajes de linaje noble (príncipes, caballeros, etc.) además de gigantes, bebés dragón, o arqueros, para destruir las torres enemigas del rey, vencer a vuestro rival, y poder ganar trofeos, coronas, y ¡toda la gloria! Nada mejor que este género entre la Edad Media y la Fantasía para crear ambiente en vuestro juego.

Siendo uno de los juegos más populares y ‘top’ del momento, Clash Royale APK os da la posibilidad de enfrentaros a vuestros rivales de Internet en tiempo real. Es un tipo de juego directo y sencillo, al igual que el objetivo: destruir torres enemigas y defender a vuestras tropas. Las partidas duran entre tres-cuatro minutos, a menos que se extienda, según el duelo.

En Clash Royale, hay que desbloquear tropas y subirlas de nivel, desbloquear Arenas, y coleccionar cartas; las cuales las encontrareis dentro de cofres. También encontrareis puntos concretos en cada unidad de Clash Royale, como, por ejemplo, puntos de vida, tiempo de despliegue, velocidad, tiempo de ataque, etc. Todos estos os serán útiles a la hora de la batalla.

Este juego de Supercell; una de las empresas más exitosas en el desarrollo de videojuegos móviles, ha conseguido alzarse en popularidad con el modo Clash Royale APK, puesto que abarca más usuarios además de ser un juego divertido y frenético que tiene a muchos ‘enganchados’ con sus partidas rápidas y un apartado visual tan original como con calidad.

¿Tentaos? Pues no dudéis más. Clash Royale está disponible tanto en la App Store para los poseedores de iPhone, como también está Clash Royale APK para los usuarios de Android.

caracteristicas de clash royale


¿Clash Royale APK? ¿Qué es un APK? 

Como muchos os estaréis preguntando, o ya sabéis, anteriormente hemos estado mencionado Clash Royale APK, y esto se debe a que APK es un formato de archivo utilizado para la instalación de software en el sistema operativo de Android.

Este tipo de formato es una variante de JAR (de Java) y se utiliza para distribuir e instalar componentes de la plataforma Android para sus dispositivos móviles y tablets, y sin tener que utilizar Google Pay. No olvidéis que, aunque no tengáis un dispositivo Android, también está el juego disponible para los que tienen iPhone (y obviamente, no será APK).

Otra de sus ventajas es que, al usar APK, no es necesaria la conexión Wi-Fi, o de datos, de forma que podéis disfrutar de jugar Clash Royale APK donde quiera que estéis, y en el momento que queráis, gracias a estos archivos que se instalan con facilidad. Con ello, podemos también instalar aplicaciones filtradas que nos dan acceso a las últimas actualizaciones de Google e instalar apps de Google Play Store.

clash royale en smartphone

Características del juego Clash Royale APK

Ahora que sabemos de qué trata Clash Royale, y el hecho de que está en modo APK con todas sus ventajas, echemos un vistazo a las características principales del juego:

  • Formad una batalla bélica y venced a vuestro rival.
  • Podéis desafiar a jugadores de todo el mundo y en tiempo real.
  • Formad clanes para compartir cartas.
  • Avanzad y progresad a través de las Arenas y abrigos paso.
  • Destruir torres enemigas y ganad coronas.
  • Desafiad a vuestros aliados en duelos privados.
  • Reunid cartas y mejorad a vuestras tropas.
  • Ganad cofres para desbloquear características.

Sencillo, ¿no os parece?, pero de vosotros dependerá la estrategia y una buena partida. Ahora, todos podéis disfrutar de Clash Royale en vuestro dispositivo y pasad horas de entretenimiento a solas, o en compañía.

Hay que mencionar que descargar y jugar Clash Royale es gratis, pero hay cosas y funciones que podéis comprar con dinero real. También podéis activar la protección por contraseña para comprar en Google Play Store si deseas evitarlo. Ante todo, el juego no se recomienda a menores de 13 años.

clash royale vs clash of clans





En general, Clash Royale ha destacado por unir un juego de cartas de estrategia con un juego de batallas interactivo en una app. Clash of Clans fue todo un clásico, además de haber sido considerado como uno de los principales juegos para plataformas móviles, y aunque ambos juegos comparten características similares (progreso, monetización, habilidades) también es cierto que ambos son muy diferentes; sobre todo, en el tema de las cartas.

Es más fácil diferenciarlos que compararlos, pero sea como sea, ambos pertenecen a Supercell y son de los juegos más populares en su género y sector. Así que, no esperéis más para disfrutar de la acción y planead estrategias, porque Clash Royale APK está disponible para vuestro dispositivo Android, y en su modo estándar para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *