Comparar iPhone: para elegir la mejor compra

Buenos días Appeleros, hoy vamos a analizar que iPhone deberíamos comprar si hoy mismo estamos pensando en comprar un teléfono. Ya que sois muchos los que me preguntáis sobre esto por redes sociales. Lo que haremos será comparar iPhone para tomar la mejor decisión.

Lo primero veamos la gama de productos que tenemos.

Comparar iPhone diferentes modelos

comparar iPhone

Modelos Grandes (5,5 pulgadas)

iPhone 6s Plus: Este dispositivo va a destacar de los demás por la pantalla ya que es un iPhone de 5,5 pulgadas, con un estabilizador óptico en la cámara que conseguirá mejores vídeos en situaciones de mucho movimiento, el 3D Touch y Live Photos. Muy bueno para consumir mucho contenido multimedia. El tamaño es cuestión de adaptarse tan solo dos días me costó a mí y pase de un 5s no volvería a los tamaños pequeños personalmente. Además de la mayor autonomía que tendremos en mi caso fundamental. (El que yo uso)

iPhone 6 Plus: Es un dispositivo más antiguo y por tanto tiene menos especificaciones que el iPhone 6s Plus tienen la misma pantalla pero no traerá el 3D Touch, tendrá solo 1 GB de RAM, la cámara delantera y frontal también son considerablemente peores, no grabará en 4K, un poco peor la velocidad de conexión LTE, no viene en versión Rosa, ya no están disponibles en 128 GB, no tendréis el Live Photos y la pantalla no se iluminará en las selfies para obtener mayor calidad.

comparar iphone

Modelos más pequeños (4,7 y 4 pulgadas)

iPhone 6s: Este dispositivo es mucho más usable con una sola mano ya que su pantalla es de 4,7 pulgadas, cuenta con 3D Touch igual que su hermano mayor, es más manejable que la versión plus, vamos a tener menos tiempo de batería y es peor para contenido multimedia por la pantalla más pequeña.

comparar iphone seiPhone SE: Este dispositivo destaca por su pantalla más pequeña de 4 pulgadas que por supuesto es mucho más manejable y usable con una sola mano llegando con ella a todas las esquinas del dispositivo sin problemas. En este caso va a contar con casi las mismas especificaciones del iPhone 6s a excepción de el 3D Touch, y un lector de huellas que es un poco inferior ya que es de primera generación, la pantalla no es HD como en el resto de iPhone, la cámara delantera pierde calidad no es la misma que en el iPhone 6s.

iPhone 6: Este dispositivo es igual que el iPhone 6s pero quitándole las mismas prestaciones que hemos dicho en el modelo 6 Plus.

Conclusiones

La elección de un dispositivo es muy personal y a veces un poco complicada de hacer. Por eso nosotros intentamos comparar iPhone diferentes para ayudaros a encontrar el más adecuado. Debéis pensar en lo que vosotros necesitáis y en el uso que le daréis. Y ver qué precio y dispositivo se ajusta más a vuestras necesidades.

Algo que os ayudo a muchos es saber que si compráis en una Apple Store tenéis 14 días para devolver el producto lo que os permite probarlo en vuestro día a día y analizar si os interesa. En muchas otras tiendas también podéis preguntarlo.

También aprovechamos para recordaros que tenéis una comparación de iPads que seguro os ayudará también a tomar una decisión.

Espero que esto de comparar iPhone os haya ayudado a resolver vuestras dudas si tenéis alguna más dejarla en comentarios para que todo el mundo pueda verla y así no repitamos la misma duda demasiadas veces. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *