Compra ya las mejores fundas para iPhone X

No hace mucho, tuvimos el lanzamiento del fabuloso e innovador iPhone del décimo aniversario. Y, está claro que, si pensamos comprar, o ya disponemos de este dispositivo, lo primero en lo que pensaremos será en tener las mejores fundas para nuestro iPhone X.



iPhone X es sinónimo de tecnología, belleza, resistencia, y funcionalidad. Contando con su nueva super pantalla retina de 5,8 pulgadas, bordes redondeados, una pantalla OLED con colores deslumbrantes, cámara TrueDepth, un vidrio y material resistente, y el popular reconocimiento facial ‘Face ID’, ¿cómo no vamos a querer protegerlo de todo mal?

Pues bien, si hay algo que nos encanta a todos los fanáticos, ‘frikis’, y usuarios de Apple, es proteger nuestros dispositivos con sus respectivos accesorios y fundas para evitar que se llenen de polvo, les caiga agua, tengan arañazos, golpes, o cualquier otro tipo de daño superficial. Para ello, se han creado diferentes tipos de fundas para iPhone X tanto de silicona, plástico, o cuero, en diferentes diseños y colores.

El miedo a que se rompa su maravillosa pantalla o se nos ralle la bonita cámara doble, debe ser cosa del pasado. Si os gusta la sensación de realizar una buena compra, a un buen precio, y que el producto sea de calidad y os dure, estáis de suerte, porque ahora es posible escoger y comprar las fundas para iPhone X aquí y ¡al mejor precio garantizado!

No te pierdas ninguna noticia, Suscríbete!

iphone en mano

Fundas para iPhone X a bajo coste

Sin ir más allá, ¿habéis echado un vistazo a los precios de las fundas de iPhone X que Apple vende? La funda de cuero (Leather Case) para iPhone X está en 59,00euros, las fundas de silicona (Silicon Case) de iPhone X las tienen en 45euros, y la de cuero folio (Leather Folio) está por 109euros.

No es por nada, pero, sabemos que no todos nos podemos permitir el comprar estas fundas por esos precios, así que, siendo más económicos y logrando el objetivo de tener una funda para nuestro iPhone X apropiada, a buen precio, y duradera, es mejor fijar la vista en estas increíbles opciones que Amazon tiene para nosotros sin desembolsar mucho en ello.

Y es que, podemos encontrar fundas para iPhone X hechas de silicona con su ‘cover’ o protección trasera, en diferentes colores. Hay diferentes opciones como azul metalizado, mezcla de rosa fucsia con azul mate, rojo oscuro, oro rosa, negro mate, y muchas otras tanto con dibujos, o solo transparentes. Sea cual sea vuestro gusto, podéis encontrar alguna que os llame la atención y a un precio que ronda entre los 7 y 8 euros. Increíble, ¿verdad? Que sepáis que también existen opciones de compra desde los 5,40 euros, para los interesados.   

funda silicona roja

¿Qué tipos de fundas hay para iPhone X?

Como mencionamos anteriormente, podéis encontrar las fundas de silicona, que son de las más comunes, al precio mencionado. Para los que queréis fundas de iPhone X que no sean de silicona, también existen otras opciones de material como las de cuero sintético con diseño ‘plegable’ (7,90euros) o cuero sintético normal, de plástico (7,40euros), de cuero sintético estilo ‘libro’ (7,90euros), y muchas otras que valen la pena echar un vistazo lo antes posible.

funda cuero plegable

Obviamente, todas las fundas cuentan con la gestión y aprobación de dicho portal, Amazon, bajo sus políticas de empresa, y seguridad al comprador. Como datos importantes, también tenéis votos de usuarios y clientes que aseguran la calidad del producto que vais a comprar, tenéis opciones de pedidos realizables dentro de Europa, tiempos de entrega lo antes posible, descripción precisa del artículo, además de envíos gratis a partir de cierta cantidad, al igual que descuentos si compráis varias fundas para iPhone X con el mismo vendedor, por ejemplo.



funda tipo libro

¿Cómo elegir una funda para mi iPhone X?

La ilusión de por fin tener un iPhone X en mano es muy grande, o si se trata de darlo como regalo a uno de vuestros seres queridos, pero, es probable que, dentro de estas situaciones, uno se encuentre con la duda de, ¿qué funda para iPhone X es mejor? ¿o la opción más adecuada para protegerlo?. Porque, como hemos dicho antes, no se trata solo de tener el dispositivo, sino también de elegir la mejor funda para iPhone X posible.

Antes de que vayáis por ahí preguntando a amigos, conocidos, y dependientes, os compartimos unos breves datos que hay que saber sobre los diferentes tipos de fundas de iPhone X y su material:

Fundas duras y rígidas

A todos nos llama la atención ver una funda de aspecto duro y rígido, puesto que dan la sensación de “indestructible” o ‘anti golpes’, pero debéis saber que, a la hora de que un móvil cae al suelo, no absorben el impacto del golpe, lo cual provoca una vibración. Ha pasado que, la funda puede quedar intacta y, sin embargo, el iPhone sufrió un daño.

Estas son fundas de protección baja, en ese sentido, pero son buenas si traéis el móvil siempre dentro de una mochila, bolsas con cosas, etc., puesto que queda protegido contra todo lo demás que le rodee. 

Fundas de silicona

Son una buena opción gracias a su material, porque absorben mejor el impacto de la caída. Lo único con lo que hay que tener cuidado, es que vuestro iPhone X esté bien colocado en ella, y que el móvil no se salga.

Fundas y estuches de cuero

Estas fundas son de protección media, y un tanto incómoda si las lleváis en el bolsillo. No obstante, son duraderas, distinguidas, y de aspecto elegante. Se recomienda a personas que pasen tiempo en casa, o en la oficina.

Fundas mixtas o ‘híbridas’

Estas son una buena opción puesto que mezclan materiales entre acolchados y rígidos, pero tened cuidado porque pueden aumentar el grosor del teléfono y hacerlo incómodo en el bolsillo. Estas son fundas también recomendadas a los deportistas, por ejemplo.




logo-amazon

En general, uno puede elegir una funda para iPhone X según vuestro estilo de vida, prioridad, y gusto. Sea cual sea vuestra funda favorita, siempre podéis agregar otros complementos para proteger vuestro iPhone, como vidrios templados para la protección de pantalla, por ejemplo.

Así que, no esperéis más y sed poseedores de las mejores fundas para iPhone X disponibles, ¡y a un precio de compra irresistible!

iPhone_X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *