¿Debemos comprar Super Mario Run?

Hace unos días anunciamos la llegada de la nueva App de Nintendo. Lo que no comentamos es que esta App tiene un precio. Comprar Super Mario Run en su totalidad cuesta 10 euros.

¿A qué nos referimos con “en su totalidad”? La App se puede descargar de forma gratuita, pero a modo de demostración. Esta versión gratuita solo te da acceso a los tres primeros niveles.

Una táctica de marketing

Esta forma de disfrutar de Super Mario Run está bien estudiada. Desde Nintendo nos ofrecen su nuevo producto, pero parcialmente. De esta manera probamos una buena App de forma limitada y se nos presenta la opción de decidir si la queremos de forma completa.

El marketing que esconde esta estrategia es bastante efectivo. Es una técnica bastante honesta, ante todo. Nos dejan decidir a los usuarios si merece la pena comprar Super Mario Run o si no es para tanto.

¿ Comprar Super Mario Run a ese precio ?

Aunque el juego y la forma de venta sean buenos aún nos preguntamos por el precio. Los hay que opinan que 10 euros es mucho dinero para pagar por esta App. Prueban el juego y con facilidad pasan los tres niveles gratuitos para no volver a jugar.

super mario run

A opinión personal, y como ya dije en el anterior artículo, es que el juego es objetivamente divertido. Ahora, si pagaría el precio por tener la versión completa, no lo sé y al menos aún no me he planteado hacerlo.

Es lógico que las compañías quieran ganar dinero con las aplicaciones que desarrollan. Sin embargo, el mercado actual no sitúa precios así por aplicaciones muy parecidas en formato y tamaño. Es decir, quizás podríamos estar hablando de un precio ligeramente elevado.

Sólo el tiempo dará la razón tanto a detractores como defensores de esta estrategia de ventas. Nosotros animamos a que todos probéis la App y decidáis por vosotros mismos si os merece la pena comprar Super Mario Run.

¿Y tú, la comprarías? Dínoslo en los comentarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *