Descarga Clash Royale para PC

Clash Royale es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles hoy en día. Pero no solo es compatible para vuestras tablets y smartphones, también está disponible para todos aquellos que queráis disfrutarlo en vuestro ordenador, solo tenéis que poneros a descargar Clash Royale para PC. Así que, echad un vistazo para saber cómo descargarlo, y qué pasos hay que seguir, para poder comenzar a disfrutar de ello.



Para los que no lo sabéis, Clash Royale es un juego de rol a base de cartas y estrategia, en el que cada jugador deberá destruir las torres enemigas del rey, vencer al rival, obtener más cartas, y encontrar trofeos. Es así como iréis desbloqueando Arenas, encontrando cofres, y teniendo partidas en tiempo real, tanto breves o con duelos extendidos.

Existe toda una variedad de cartas para que el jugador pueda elegir la baraja que conformará su clan bélico, y las cuales usará en cada partida. Las cartas se dividen en comunes, especiales, y épicas, para que apliques la función más conveniente, y podáis dividirlas en tropas, hechizos, y estructuras.

Cada cierto tiempo, Clash Royale se actualiza y añade nuevas cartas. También suele variar el daño que ocasionan, o su resistencia, para que ninguna carta le de ventaja a quien la posea y puedan ser contrarrestadas por otras.

Podéis jugar de forma individual, pero si os unís a un clan, podéis obtener privilegios con las cartas. El juego es sencillo y divertido a la vez. Sois vosotros los que deberéis aplicar la mejor estrategia y crear una buena partida.

Cada vez más usuarios pueden disfrutar de Clash Royale para PC tanto en casa, como en otros sitios, además de poder llevarlo en su versión móvil a donde quieran. Algo que es seguro, es que la diversión está asegurada.

clash-royale-game

¿Qué debo saber sobre Clash Royale para PC?

Ya es oficial el hecho de que nos podamos descargar Clash Royale para PC. Son los propios usuarios los que se han ideado las formas de poder disfrutar de este juego tanto para Windows como para Mac. Esto es gracias a los emuladores de Android compatibles con Linux, Windows, y Mac, ya que no todos poseen un dispositivo móvil con Android o iOS.

Hay que saber que, antes de descargar Clash Royale para PC, una de sus principales formas para hacerlo, es el utilizar un emulador como Bluestack, Remix OS, Andyroid, o una máquina virtual tipo Virtual Box.



Si lo descargáis con un emulador, solo hay que configurar vuestro Android, seleccionar un idioma, añadir la red Wi-fi y configurar la cuenta Google. La interfaz es similar a la de un smartphone, y solo tendréis que acceder a Google Play y descargarlo de forma gratuita.

Si no usáis un emulador, habrá que descargar un instalador, seguir sus instrucciones, buscar el juego para descargarlo e instalarlo. Fácil, ¿no?

La compañía Supercell se ha encargado de crear este juego con una propuesta atractiva bajo la línea del multijugador online. Clash Royale ya está disponible también en la App Store, Google Play, además del modo Clash Royale para PC.

clash-royale-pc

3 tips para los jugadores de Clash Royale para PC

Aquí unos consejos para todos. Es posible conseguir puntos de experiencia y gemas al ir completando y realizando pequeñas tareas. Si realizáis alguna de estas acciones, os darán 5 puntos de experiencia + 3 gemas:

  • Ir superando Arenas.
  • Donar cartas a vuestros amigos.
  • Recolectar 20 cartas.




gemas-clash-royale

Así que, no esperéis más. Descargad Clash Royale para probarlo y comprobad porqué este juego es del más top en popularidad. Ya podéis descargar Clash Royale para PC, Clash Royale APK para los que tenéis Android, así como su modo estándar para los usuarios de iOS.

¡Os vemos en la Arena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *