Diferencia entre iPhone 6 y 6s ¿cuál comprar?

Hola a todos de nuevo, hoy les traigo una nueva comparativa para ver la diferencia entre iPhone 6 y 6s. Según las últimas estrategias de apple para vender sus productos podemos ver que ya no retiran directamente del mercado sus productos de otras generaciones sino que dejan la posibilidad de adquirir un producto de una generación anterior a la más actual.

Este artículo va dirigido a esas personas que tienen un iPhone 6 y no saben si cambiarlo por un iPhone 6s, modelo que aún va a seguir teniendo soporte de Apple aprovechando que todavía sigue a la venta en la tienda oficial, de todas formas todos los consumidores conocen la vida útil del iPhone y son los que deben valorar si renovarlo o no.

Diferencia entre iPhone 6 y 6s conocelo todo

Por experiencia sabemos que las actualizaciones entre los modelos normales y los modelos “s” de la marca de la manzana no suelen traer demasiadas actualizaciones, no obstante merece la pena recordarlas para aquellas personas que tengan alguna duda entre uno u otro modelo.

diferencia entre iphone 6 y 6s

Dimensiones

El tamaño entre estos dispositivos es muy similar, la altura y anchura es prácticamente igual, la principal diferencia es que el modelo 6s tiene algo más de grosor que se nota en el aumento de peso a favor de este modelo.

Cámara

En este apartado es donde encontramos la principal diferencia entre iPhone 6 y 6s, el modelo más actualizado cuenta con una cámara de 12 megapíxeles frente a los 8 del modelo anterior, pero esa no es la única ventaja, el iPhone 6s también cuenta con un enfoque rápido, la función Live Photos, fotografías panorámicas de mayor tamaño y la capacidad de grabar vídeo en 4K.

diferencia entre iphone 6 y 6s

Rendimiento

En este apartado el iPhone 6s está un poco por encima gracias a su chip A9 más moderno y a sus 2GB de RAM frente al chip A8 y 1GB de RAM del iPhone 6, en la práctica esto se traducirá en que el iPhone 6s funcionará de una manera más fluida sobre todo en situaciones en las que tengamos varias aplicaciones abiertas.

Batería

La batería es el elemento que juega en contra del iPhone 6s en esta comparativa, en su interior contiene una batería de 1715mAh frente a los 1810mAh del iPhone 6, la verdad que es un elemento importante que Apple debería haber mejorado en su dispositivo, al venir acompañado de un mayor rendimiento debería tener una mayor capacidad de batería que puede resultar escasa en un uso intenso para aguantar todo el día.

Si os ha gustado esta comparativa sobre la diferencia entre iPhone 6 y 6s no duden en ver nuestra comparación de iPads si tienen cualquier duda acerca de qué modelo comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *