¿Dónde conseguir un iPhone X más barato? ¿En USA?

iPhone X es el tema de la semana, del mes, y seguramente del año. El más reciente dispositivo presentado por la compañía tecnológica más grande del mundo en su última Keynote, ha llagado para romper esquemas y vaciar los bolsillos. Sin embargo, existen algunos truquillos para conseguir el iPhone X más barato.



Como bien sabemos, algunas de las prestaciones más importantes con las que se ha lanzado al mercado, son la pantalla OLED, el Face ID, y los emojis animados entre muchas otras, y todo ello encarece de forma desorbitada el dispositivo.

Así que, a pesar de que a la gran mayoría nos encanten estas nuevas incorporaciones y su nuevo diseño, no todos vamos a poder comprarlo. En España, se podrá reservar a partir del 27 de Octubre por un precio de 1.159 para la versión más sencilla, y de 1.329 para la más completa, destacando que de esta cantidad casi un cuarto de lo que pagamos son impuestos.

No te pierdas ninguna noticia, Suscríbete!

De todas maneras, como hemos comentado antes, con un poco de ingenio, quizá podamos conseguir un iPhone X más barato que su precio actual.

iphone x hand

Comprar el iPhone X más barato en otros países como USA

Una de las maneras más sencillas de poder conseguir un iPhone X más barato, es comprándolo en países en los que se venda a un precio más asequible.

A continuación, exponemos una lista de precios y localizaciones para comparar:

EEUU (Chicago) – 886 euros

EEUU (Nueva York) – 908 euros

EEUU (Los Ángeles) – 910 euros

Hong Kong – 918 euros

Japón (Tokio) – 919 euros

EAU – 932 EUROS

Canadá (Toronto) – 1.010 euros

Singapur – 1.023 euros

Suiza – 1.043 euros

Australia – 1.049 euros

China – 1.071 euros

Nueva Zelanda – 1.091 euros

México – 1.104 euro

Reino Unido – 1.107 euros

Alemania – 1.149 euros

Rusia – 1.154 euros


España – 1.159 euros

Francia – 1.159 euros

India – 1.162 euros

Irlanda – 1.179 euros

Italia – 1.189 euros.

Como podemos observar, dentro de la Unión Europea, el único precio que encontramos y que consideramos más barato para comprar un iPhone X, es en Alemania. Y la diferencia es únicamente de un 1%, 10 euros menos, que en España. En Italia e Irlanda, el precio ascendería entre un 2% y 3%.

Un dato a destacar, es que en Estados Unidos el iPhone X es 30% más barato que en España, esto es debido a las diferentes leyes fiscales de cada estado. Resulta curioso, porque al parecer, no solo nosotros hemos pensado en esta posibilidad como una de las maneras de conseguir el iPhone X más barato, ya que podemos encontrarnos con agencias como Felices Vacaciones que ofrece un viaje a Nueva York enfocado únicamente a la compra del iPhone X; incluyendo hospedajes en los hoteles y hostales más cercanos a la Apple Store de la Gran Manzana.

Sin embargo, hay que tenerlo todo en cuenta, puesto que, si vamos a comprar el nuevo iPhone X en otro país, porque sale más barato y para ello vamos a tener que desplazarnos, al final, la jugada puede salirnos más cara.

locura iphone x

¿Me pueden enviar el iPhone X desde EEUU?

Como hemos comentado anteriormente, son bastantes los países, fuera de la Unión Europea, en los que podemos encontrar un iPhone X más barato que aquí, sin embargo, el viaje para conseguirlo puede salirnos caro.

Otra de las ideas que tienen los consumidores, es el pedírselo a un amigo para que se los compre y lo traiga. Muchos de nosotros conocemos a alguien que está viviendo fuera, y si no nosotros, el amigo de un amigo que está trabajando en el extranjero. Pues, esta es nuestra oportunidad de pedirle ‘un gran favor’, y es que, haciéndole llegar el dinero, podría comprarnos el iPhone X y mandárnoslo sin la necesidad de tener que viajar nosotros, o que la persona venga por aquí.

envio paquete

iPhone X más barato por Amazon

Obviamente, al estar previsto el lanzamiento del dispositivo a partir del 3 de Noviembre en Estados Unidos, aun no podemos encontrarlo en Amazon, pero como todos sabemos, cualquier producto que adquiramos de esta página web está exento de impuestos ya que Amazon no trabaja como una tienda convencional y, por lo tanto, siempre será más barato que en cualquier otro comercio.


¿Será que también encontremos la posibilidad de tener un iPhone X más barato? La duda nos tiene nerviosos.

logo amazon

Por lo pronto, iremos pensando en más ideas de cómo y dónde comprar un iPhone X más barato, así que os avisaremos con lo que surja. Si vosotros tenéis alguna sugerencia, no dudéis en comentarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *