DOS NUEVOS JUEGOS DE POKEMON PARA IOS

Hoy traemos dos nuevos juegos para iOS y Android que pronto saldrán en España. Se trata de ‘Splash! Magikarp’ y ‘Pokemon Duel’. The Pokémon Company está apostando fuerte este año en los juegos para las tablets y los dispositivos móviles después de su gran triunfo con ‘Pokemon Go’. Aunque estos dos nuevos juegos, no están desarrollados por ellos, eso no quita que sean los dueños de la franquicia, que lo son, simplemente que dejan el desarrollo del juego a otras compañías colaboradoras.

Hablemos primero de ‘Splash! Magikarp’, saldrá esta primavera en Japón gratuitamente y suponemos que a Europa y demás países podría llegara a mediados del verano si funciona bien en Japón. Es un juego que no tiene nada que ver con atrapar Pokémon, serían más bien como minijuegos teniendo de icono a Magikarp. Se espera un protagonista dentro del propio juego que nos ira proporcionando los desafíos. Parece que no se le está dando mucha importancia en el país de origen, es por esto que aún no sabremos si llegara cien por cien a Europa.

Centrándonos en ‘Pokémon Duel’, juego que ya está disponible para iOS y Android en Japon y EEUU. Es un juego por el que se apuesta mucho, no tiene nada que ver con ‘Pokemon Go’, ya que este juego no está desarrollado por The Pokémon Company que de normal trata con la realidad aumentada y ‘Pokemon Duel’ no tiene nada que ver con la realidad aumentada. Se trata de un juego que se basa en competir con hasta 6 pokémon en una especie de tablero con el que nos iremos moviendo y nos iremos enfrentando con diferentes Pokemon – con distintas habilidades cada uno – mediante ruletas. Quien consiga derrotar antes a todos los Pokémon y llegar al otro lado del tablero gana, por lo que cada combate será único al poder elegir nosotros mismos nuestro equipo Pokémon.

 

pokemon

El método de ‘Pokémon Duel’ es parecido al del ‘Clash Royale’, ya que con nuestras victorias ganaremos cofres y tendremos que esperar cierto tiempo según la rareza del cobre para que se habrá y recibir recompensas.

VIDEO DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=kia_sP8Jlok

‘Pokémon Duel’ está bajo la licencia de Niantic y pertenece a la compañía de The Pokemon Company. Este juego será gratuito, con compras in-game, siendo opcionales. Se espera que pronto llegue a la App Store o a Google Play.

Esperamos con ansias que lleguen estas dos nuevas propuestas de la franquicia Pokemon. La que más expectativas tiene desde luego es ‘Pokemon Duel’, cuando tengamos más datos iremos informando sobre esta gran apuesta para iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *