Falta menos de un mes para la WWDC 2017

Para los que no sepan lo que significan las siglas WWDC, estamos hablando de la Apple Worldwide Developers Conference (Conferencia mundial de desarrolladores).

Se trata de una conferencia que se celebra de forma anual, desde 1983, por la compañía Apple Inc.

En esta conferencia, Apple suele mostrar todo lo nuevo en tecnología, software, y hardware. Todo orientado a los ‘desarrolladores de software’, o sea, sus sistemas y apps también.

La conferencia tendrá lugar del 5 al 9 de junio en San José, California.

El lapso para adquirir invitaciones, y compra de billetes, fue puesta en marcha desde el 27 de marzo por un precio de 1,599 dólares cada una.

Es probable que en este momento sean ya difíciles de conseguir, o que el registro haya sido cerrado.

No obstante, los clientes están con mucha expectativa sobre lo que Apple mostrará en la conferencia, y cómo esto puede evolucionar y afectar el curso de la tecnología.

Apple colorEspeculaciones para la WWDC 2017

Ya que la conferencia se enfoca a los desarrolladores y plataformas de software, estamos casi seguros que Apple nos hablará del nuevo iOS 11.

Se dice que el nuevo iOS 11 presentará a Siri con un modo de conexión sin internet, y capaz de sincronizarse con otras plataformas y dispositivos.

Tendremos una opción de ‘modo teatro’ para cambiar tonalidades de color en apps y videos, o el uso del dispositivo por la noche.

Además de esto, podríamos ver la introducción a la realidad aumentada en la cámara frontal, y la implementación de la ‘Split View’ multitarea para el iPhone.

Es probable que no veamos la versión definitiva del iOS 11 hasta la recta final 2017 junto a los nuevos iPhone.

No podemos dejar a un lado el tema de macOS 10.13 y watchOS 4, puesto que son los sistemas operativos del Apple Watch y los equipos Mac. Así que, es probable que nos hablen de esto junto al tvOS 11.

Sin ir más lejos, lo que todos esperan es la aparición del iPhone 8.

En JPMorgan creen que las bajas ventas de iPhone se debe a que los consumidores se están reservando, y esperando, para poder comprar el nuevo iPhone 8.

Ellos piensan que existe la posibilidad de que Apple nos muestre el tan esperado iPhone 8, aunque su puesta en venta será hasta la temporada de otoño (Apple debe confirmarlo).

La especulación se debe a que Apple, en años anteriores, ha mostrado sus iPhone en estas conferencias y hablado de ello.

Lo que no sabemos es si, quizás, es demasiado pronto para que Apple pueda mostrarnos cómo será dicho dispositivo.

Por lo pronto, no nos queda más que esperar para comprobar todo lo que se dice.

Y tú, ¿qué sorpresas crees que Apple nos tiene guardadas?

Productos Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *