Fecha confirmada para la Keynote 2017

Como todos sabéis, se acerca el famoso evento de Apple; Keynote, el cual se suele realizar en Septiembre, ya que se va a presentar el tan esperado iPhone 8, del décimo aniversario, y la renovación de algunos productos.


Durante estos días, ha habido muchas preguntas e incógnitas, ya que algunos de los “gurús” más famosos relacionados con Apple, han estado diciendo varias fechas distintas, las cuales han estado causando dudas a los seguidores de la marca. Pero lo decisivo para especular dicha fecha, ha sido gracias a algunos transportistas. Sí, gracias a unos transportistas, y es que ellos lo saben de ante mano para saber cuándo llevar el producto a las tiendas, y que las tiendas vayan preparando el inventario, además de un informe que salió de Boomerang.

Si echamos la mirada atrás, podremos observar como no van tan mal encaminados en el tema, ya que en los dos últimos años, ha sido entre el 6 y 12 de Septiembre, y este año, todo apunta a que va a ser igual.

3 productos distintos para la Keynote

Pues bien, como hemos estado observando en estos días y en todos estos meses, es posible que Apple presente más de un producto, como ya hemos visto otras veces en el pasado. Según informes, rumores, gurús, y más, podríamos estar delante de una de las mejores Keynote echas hasta el momento, o al menos, más interesantes en referencia a productos.

Es difícil superar la de hace dos años, con la actuación impresionante que la cantante, Sia, nos ofreció.

Uno de esos productos ya sé conoce, y es el tan esperado iPhone 8. De este producto no se puede hablar ya mucho más, ya que casi se conoce a la perfección junto a todas sus características, sobre todo, con la tan esperada pantalla OLED, que, al parecer, se las ha fabricado LG. También cuenta con el sensor Face ID del que no se sabe mucho, pero sí se sabe que ha venido a sustituir al tan famoso Touch ID, y el cual, lo más seguro, es que no veamos en este dispositivo.

iphone 8

Luego está el recién confirmado Apple Watch series 3, que vendrá acompañado de tecnología LTE. La compañía de Cupertino está negociando con las principales compañías de telefonía para venderlo independiente al iPhone, aunque habrá que ver cómo funciona o si sale adelante.

apple watch series

Por último, nos encontramos con Apple TV. En esta nueva versión, nos encontraremos con que podrá reproducir contenido a resolución 4K y contenido HDR, y a raíz de esto, han salido noticias y rumores en los que dicen que Apple estaría negociando con productores de cine y series para traernos contenido exclusivo a iTunes, y poder reforzar, y sumar utilidades a este producto tan antiguo y conocido de la marca.




apple-tv-siri-search-hero

Parece que nos encontramos ante una Keynote bien cargada de sorpresas, productos, y cosas espaciales. En este evento, también podremos ver como deciden sacar iOS 11 en su versión estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *