iOS 10 Desbloquea tu dispositivo sin pulsar el botón Home

Muy buenas amigos, hace muy poco que todos tenemos iOS 10 en nuestros dispositivos, y nos empiezan a surgir dudas, y en algunos casos hay nuevas funciones a las que no estamos acostumbrados, y queremos que sigan como antes.

Bien por suerte para nosotros, Apple esta siendo bastante tolerante con estos cambios y se está acostumbrando cada día más, a darnos la opción de volver a tenerlo como lo teníamos anteriormente.

Este es el caso que venimos a explicar hoy, del desbloqueo del terminal, que como muchos ya sabéis ha cambiando en algunos aspectos. Ya no aparece la barra de deslizar y lo sustituyen por pulsar el botón Home. Para los dispositivos que tienen Touch ID, aunque pongan su huella para desbloquear el terminal, no pasan a la pantalla de inicio directamente, sino que además deberán pulsar el botón Home también.

Bien para los que no les guste esta novedad y prefieran que nada más poner su huella se desbloquee el terminal, y pasen directamente a la pantalla de inicio de su iPhone o iPad, podrán activar una opción que se encuentra en Ajustes-General-Accesibilidad-Botón de Inicio-Coloca el dedo para abrir. Activando esta opción, volveremos a la forma que teníamos antes de desbloquear el terminal nada más que leía nuestra huella.

touch id interiormente

También mencionaremos que en los dispositivos iPhone 7 y iPhone 6s / 6s Plus nos permiten la opción de que la pantalla se encienda nada más que levantamos el iPhone de la superficie donde se encuentre o lo sacamos del bolsillo. Esta función si nos disgusta la podremos también desactivar en Ajustes-Pantalla y Brillo-Elevar para activar. Si desactivamos esa opción ya no se nos encenderá el móvil de forma molesta continuamente.

4 comentarios sobre “iOS 10 Desbloquea tu dispositivo sin pulsar el botón Home
  • el 15 septiembre, 2016 a las 11:45
    Permalink

    Ya no ocupas pulsar el botón home por qué en ajuste se cambia como antes

    Respuesta
    • el 16 septiembre, 2016 a las 15:30
      Permalink

      Si como pone el artículo. Saludos

      Respuesta
  • el 22 septiembre, 2016 a las 01:37
    Permalink

    En iPad no existe esta opción. Parece que todos los “escribidores tecnológicos” han copiado y pegado la misma frase sin verificarla en los ipad.

    Respuesta
    • el 22 septiembre, 2016 a las 18:22
      Permalink

      No en iPad no existe esta opción pero tampoco en todos los iPhone. Esta opción esta solo disponible para los iPhone 6s/6s plus y iPhone 7/7 plus. Saludos.

      Respuesta
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *