iOS 11.0.1 ¿traerá la estabilidad que estamos esperando?

Desde el día que todos actualizamos nuestro iPhone e instalamos iOS 11, no han parado las quejas de los consumidores, y es que, a pesar de lo novedoso y atractivo que se presentaba, encontrábamos problemas con el drenaje de la batería y LAG, sobre todo, en modelos que llevan más años en el mercado como el iPhone 6s.



Parece que Apple se ha dado cuenta de este error y, sorprendentemente, nos encontramos con una actualización de casi 300 MB, en un sistema operativo que lleva muy poco activo. Ha sido tan repentino que ni siquiera les ha dado tiempo a traducir la lista de actualizaciones al Español. Es más, solo nos especifica que se trata de mejoras, en general, para iPhone, iPod Touch e iPad.

A simple vista, al encender nuestro dispositivo, no encontramos ningún cambio significativo; la estética permanece, pero en lo que se ha centrado Apple, es en mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de navegación. También se han dedicado a mejorar el problema más importante, y es que, hasta la nueva actualización, era muy habitual encontrar pantallas en blanco en Safari o LAG en el teclado, algo que no es nada propio de iOS.

No te pierdas ninguna noticia, Suscríbete!

Por este motivo, es recomendable que todos los que dispongáis de un dispositivo Apple, actualicéis el sistema operativo. Ya que el cambio es bastante visible. Para actualizar nuestro dispositivo, tenemos que seguir el mismo procedimiento que cuando instalamos iOS 11. Tenemos que acceder a Ajustes> General > Actualización de software, y presionar el botón de “Descargar e instalar”. 

descarga ios11.0.1

Sin embargo, es más recomendable instalarla con vuestro ordenador, utilizando el USB. Con esta opción, solo tendréis que abrir iTunes en el ordenador, realizar una copia de seguridad, e instalar la nueva versión.

Desgraciadamente, los dispositivos iPhone 5s, iPhone 5, iPad 4, y los dispositivos de generaciones anteriores, han quedado fuera de esta actualización y no son compatibles con iOS 11, ni lo serán con actualizaciones posteriores porque ya han quedado obsoletos.



Todo esto, lo hemos comprobado al instalar la nueva actualización en nuestros dispositivos, así que, esperemos que este sistema mejore nuestra batería y los problemas del teclado, sobre todo, en los más antiguos como el iPhone 6s (que es el modelo en el que peor funciona) y que Apple se ciña a su idea de innovación y eficacia como hasta ahora.

Aun así, estamos agradecidos por esta solución tan rápida.

ios-11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *