iOS 11.0.2 ¿será la solución a nuestros problemas?

Apple ha vuelto a actualizar el sistema operativo de nuestros dispositivos, pero lo más sorprendente, es que tan solo hace dos semanas hizo lo mismo. Esto ha sucedido porque, como ya pasó con la versión anterior, con el transcurso de los días se ha descubierto que estaban surgiendo algunos problemas que había que resolver, esta vez solo en el iPhone.




Según la información que nos ha llegado a nuestros teléfonos, esta actualización corrige problemas que estaba teniendo concretamente el iPhone 8. Algunos consumidores estaban notando un ruido desagradable cuando realizaban llamadas telefónicas y de video con FaceTime. Los usuarios lo describían como algo bastante molesto, y que era difícil concentrarse en una conversación si está sonando un ruido desagradable a la vez.

Otro de los problemas que ha solucionado la empresa, es que algunas de las imágenes almacenas en el dispositivo, de repente desaparecían del mismo. Además de esto, otro problema importante que han tenido que solucionar, ha sido que no aparecían los archivos adjuntos de algunos correos.

No te pierdas ninguna noticia, Suscríbete!

Aunque todos estos problemas han podido ser molestos para la mayoría de los usuarios, Apple se ha propuesto arreglarlos con la nueva actualización del sistema operativo. Para actualizarlo, tenemos que hacer como siempre hemos hecho con las actualizaciones anteriores: tenemos que dirigirnos a Ajustes > General > Actualización de software y pulsar en instalar. Si aún no os ha aparecido, solo tenéis que tener paciencia porque poco a poco irá apareciendo a todos los usuarios.

Pareciera que, después de la presentación de las novedades de Apple, están teniendo muchos problemas con este nuevo sistema operativo. Antes de esto, hubo problemas con modelos más antiguos en los que había LAG en el teclado, y  en ocasiones, Safari funcionaba mal. Aunque la compañía de la manzana se propuso arreglarlo, somos conocedores de que algunos usuarios siguen teniendo problemas de este tipo.



Estos errores han suscitado muchas críticas por parte de los consumidores porque a pesar de haber gastado una cantidad considerable en sus dispositivos, estos no rinden como se esperaba. Aun así, somos conscientes del esfuerzo que está realizando la compañía en mitigar esos errores, y esperamos que en el futuro esto termine por desaparecer, y nuestros dispositivos funcionen con la perfección que distingue a Apple.

iOS11-0-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *