iOS 11 al completo

Como sabéis, ya queda menos para que Apple presente sus nuevos productos y su nuevo software, del cual se ha realizado ‘la super filtración de las filtraciones’, puesto que se ha filtrado la versión “Golden master” de iOS 11 con todo lo nuevo que no hemos visto en estas betas públicas y para desarrolladores.


Se confirma la llegada de un Apple Watch con LTE

Uno de los últimos rumores que empezaron a salir, fueron los de un Apple Watch con tecnología LTE, que supuestamente, iba a venir a cambiar la manera de mirar los smartwatches, intentándolo hacer que nos resultase más rentable a la hora de pensar el porqué de adquirirlo en lugar de un iPhone. En relación con los cambios estéticos, no contamos con muchos, ya que va a ser casi como los anteriores, a excepción de un detalle, que es que la rueda de la corona, va a venir en color rojo brillante.

apple watch

iPhone 8 al descubierto

Sobre este dispositivo se puede decir poco, porque ya casi se ha conocido todo sobre ello, pero sí se han llegado a confirmar varios rumores sobre datos técnicos en un par de apartados.

Lo primero, es la pantalla. Como muchos estábamos deseando y esperando, sobre todo los poseedores de un iPad Pro, este nuevo iPhone vendrá con una pantalla True Tone con una resolución de pantalla a 2K, (la pantalla True Tone es un tipo de panel que lo que hace es un balance y equilibro de blancos).


A esto, le sigue el apartado fotográfico, pues contaríamos con la iluminación vertical. Esto haría que tengamos un modo retrato mucho más interesante y mejorado para poder competir con la calidad del modo retrato de Note 8; también se incluyen nuevas resoluciones de grabación de video y velocidades de captura (1080 HD a 240 fps; 4K a 24 fps; 4K a 60 fps).

FaceID es otra de las tecnologías que hemos podido ver en la GM de iOS 11. Este sería el nombre del reconocimiento facial de Apple que incluiría, finalmente, el iPhone 8 para reemplazar el Touch ID. También, se han visto referencias del diseño final de iPhone 8, que coincidiría con el que vimos en el firmware del HomePod.

iphone pic

Nuevos emojis en 3D y renovaciones

Otra de las sorpresas que nos hemos llevado, ha sido cuando hemos visto estos nuevos emojis con un rediseño en 3D, aunque nada a nivel estético, ya que vamos a contar con nuevos emojis animados que podremos agregar a nuestras conversaciones y nuestro iPhone.

emojis 3d

Otra de las cosas que se han dejado ver, es una posible renovación de los AirPods, pero a nivel interno, ya que el diseño y estética lo mantendrían igual. Por último, hemos podido ver como el botón Home ha desaparecido, pasando el testigo a una nueva barra de navegación que se incluirá en los iPhone 8, para poder navegar por el sistema.



Lo demás es poco relevante en sí, como los nuevos fondos de pantalla y apartados de rendimiento, y optimización, a nivel interno de esta versión “Golden Mater” de iOS 11.

La verdad es que, ya queda muy poco, y estamos impacientes por esta presentación de la Keynote para comprobar detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *