iPhone 7 características y especificaciones

Podemos decir sin ninguna duda que la espera ha merecido la pena. Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus ya están aquí y vienen cargados de novedades. Si quieres conocerlas todas, estas en el lugar ideal ya que haremos un completo análisis. Os contaremos todo sobre el iPhone 7 características y especificaciones. Os iremos contando todas las noticias de Apple para que sigáis informados aquí. Recordar que podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios.

DISPONIBILIDAD

Vamos a empezar por el final y es que los nuevos modelos estarán disponibles en España para su reserva este mismo día 9 de Septiembre y el día 16 de este mismo mes lo tendremos ya en las Apple Stores.

iphone 7 disponibilidad

iPhone 7 características y especificaciones

DISEÑO

Hablemos ahora de las características y especificaciones del iPhone 7, en cuanto al nuevo diseño y empecemos con un análisis de los colores , tenemos los de siempre pero el space grey pasa ahora a ser negro y además en dos versiones, negro mate y negro brillante. Muchas son las opiniones al respecto pero personalmente el brillante es realmente impresionante. Aunque viendo lo que ha ocurrido con él, no diría que fuera una buena opción para comprar sino quieres “acabar rayado” jajaja.

iPhone 7 caracteristica negro brillante

Gracias al nuevo diseño de su carcasa, el iPhone 7 es el primer iPhone resistente al agua. Las salpicaduras, los líquidos derramados y hasta el polvo han dejado de ser un problema. La certificación de resistencia al agua y polvo que tiene es IP67. Esto significa, aunque Apple no lo explica en su web por alguna razón, que el iPhone 7 puede aguantar hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Recordaros que si no queréis perderos ninguna novedad y queréis consultar más artículos sobre iPhone lo podéis hacer aquí sin problema.

iPhone 7 resistente al agua

Tenemos nuevo botón de inicio de estado sólido avanzado. Podremos configurarlo a nuestro gusto para que realice diferentes funciones y todo ello gracias el nuevo Taptic Engine.

iPhone 7 taptic engine

NUEVO CHIP

Según apple, han fabricado “el chip más potente utilizado en un smartphone” y es que el Chip Fusion A10 es 2 veces más veloz que el del iPhone 6 y el rendimiento del mismo hace que la autonomía de la batería se de 2 horas más que el iPhone 6s y de 1 hora más que el de iPhone 6s Plus en sus respectivas versiones, 7 y 7 plus.

iPhone 7 duracion bateria

SIN JACK DE 3,5 mm

Otra de las grandes novedades ha sido la eliminación del conector Jack de 3,5 mm, a partir de ahora las conexiones para los cascos se podrán realizar con los nuevos cascos que viene con el iPhone 7 y que utilizan el conector Lightning, utilizando tus cascos de siempre con el adaptador para la clavija de 3,5 mm…

iPhone 7 caracteristicas novedosas earpods
iPhone 7 adaptador jack de auriculares

…o de podremos adquirir el nuevo producto que desde hoy se une a la familia de apple, los nuevos AirPods que estarán disponibles a finales de Octubre

iPhone 7 airpods

Apple los define así. “Los nuevos AirPods desafían los límites de los auriculares inalámbricos. Han sido desarrollados con tecnología de vanguardia y producen un sonido espectacular. Son la nueva definición de la libertad de movimiento”. Los auriculares de Apple nos dejaron con la boca abierta a mas de uno. Podremos configurarlos con un solo toque y estarán siempre conectados, sin más. Con dos toques podremos pedirle a Siri lo que queramos, sin sacar el móvil de nuestro bolsillo. Gracias a su sensor detecta cuando los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas, funcionan con iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Sin duda estamos deseando probarlos y daros nuestras primeras impresiones.

En la siguiente imagen veis los AirPods metidos en lo que no es solamente su caja si no en lo que además es su cargador, el cual os dará hasta 24 horas de batería a los cascos en Standby y 5 horas de reproducción.

iPhone 7 airpods 2

En cuanto al precio será de 159 Dólares en Estados Unidos y de 179 € en nuestro país.

SONIDO ESTÉREO

En el iPhone 7 características y especificaciones de audio podemos ver el hecho de suprimir la clavija Jack de 3,5 mm le da espacio para lograr instalar un altavoz más y dotar al dispositivo de un sonido estéreo, lo cual nos vendrá fenomenal a la hora de ver videos, realizar videollamadas o simplemente poner música mientras nos damos una ducha.

iphone 7 caracteristicas y especificaciones altavoces

MEJORANDO LAS CÁMARAS

Este apartado lo vamos a tratar más detalladamente en otra publicación ya que las novedades en las cámaras del iPhone 7 y 7 Plus son muchas, de momento os dejamos con un vistazo rápido de las principales características.

Cámara iPhone 7

iphone 7 caracteristicas y especificaciones camaras

Cámara iPhone 7 Plus

iphone 7 plus caracteristicas y especificaciones camaras

ALMACENAMIENTO Y PRECIOS

Hay más mejoras pero os hemos querido mostrar las que creemos que son las más destacables. Para terminar algo que seguro mucha gente agradecerá y es que la capacidad de la versión más económica de los nuevos iPhone será de 32 Gb, adiós a los 16 Gb que tanto dolor de cabeza nos dan. Y además las versiones anteriores, 6s y 6s Plus también dejan de disponer de su versión de 16 Gb y pasan a los 32 Gb.

iphone 7 caracteristicas y especificaciones precios

Los precios quedarían de la siguiente manera

iphone 7 caracteristicas y especificaciones todos iphone

Ya solo faltan 9 días para poder analizar estos dispositivos, nosotros seguiremos aquí para informarte y para resolver cualquier duda que puedas tener sobre este nuevo “iPhone 7 características y especificaciones” porque en ApplePiensa, pensamos en ti.

2 comentarios sobre “iPhone 7 características y especificaciones
  • el 8 enero, 2017 a las 21:40
    Permalink

    Vaya, al final se han atrevido a quitar el Jack… repasemos las comodidades de este movimiento:

    1) Tener cuidado para no perder dos auriculares Bluetooth

    2) Peor calidad de sonido debido a limitaciones físicas del medio

    3) Habrá que tener el iPhone y los auriculares cargados para poder escuchar música

    4) Si teníamos unos cascos de alta calidad que iban con cable, tendremos que comprar otros que funcionen con Bluetooth, usar los nuevos AirPods (incluidos de serie), usar un adaptador o unos auriculares Lightning…

    En caso de tirar de auriculares Bluetooth…

    4.1) Mayor consumo de batería del dispositivo

    En caso de usar adaptador…

    4.2) Tendremos que llevar una pieza más en el bolsillo/maleta/mochila para escuchar música

    En caso de usar auriculares Lightning…

    4.3) No podremos cargar el iPhone a la vez que escuchamos música (esto también aplica al uso del adaptador)

    Y ya está, algunos lo llaman “evolución”… debo estar haciéndome mayor 🙁

    Respuesta
    • el 5 febrero, 2017 a las 07:46
      Permalink

      – El sonido es mejor que en los anteriores auriculares de Apple.
      – Los auriculares se cargan nada más los dejas en la cajita.
      – Los AirPods no están incluidos de serie. Si tenías otros casos de calidad y que no fueran Bluetooth, puedes usar el adaptador. Que es una pequeña extensión de tu cable al fin y al cabo. Vamos ninguna diferencia ni problema… si te gusta usar los cables claro…
      – El dispositivo apenas consume más batería con el Bluetooth, esos tiempos ya pasaron.
      – En caso de usar adaptador tienes que llevar tus auriculares con su cable como toda la vida, les puedes dejar puesto el adaptador y forma parte del cable de tus auriculares. No hace falta que lo lleves aparte.
      – Lo de no poder cargar el iPhone mientras escuchas música es verdad. Pero recalcar que el iPhone 7 dura un día entero la batería sin problemas. Por lo que con que lo cargues mientras duermes esta perfecto.

      No es que te hagas mayor, solo que ves las cosas muy negativas. Aquí puedes ver la forma positiva de verlo en todos mis puntos. Un saludo.

      Respuesta
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *