iPhone 7 pierde velocidad de lectura!

En Septiembre de 2016 vimos los nuevos iPhone 7. Apple por fin hacia caso a sus clientes, y pasaba de las 16 gb a los 32 gb en su terminal con menor capacidad. Esto fue muy celebrado nada más escuchar esta primera noticia en la keynote. Pero después de ver el iPhone 7 con sus características y especificaciones, le hicieron muchas pruebas como estamos ya acostumbrados. Y en una de ellas saltaron todas las alarmas, y vimos muchas noticias al respecto. Parece ser que la capacidad de lectura y escritura es menor en el modelo de 32 gb que en el de 128 gb (el siguiente con más capacidad).

Si bien todos sabemos que los dos modelos de iPhone funcionan a la perfección, es verdad que a muchos les molesto, que el modelo de 32 gb tenga menos velocidad de escritura. Pero hubo gente que hizo más pruebas, e incluso dice que en los antiguos modelos ocurría lo mismo. Los iPhone de 16 gb iban más lentos que los terminales de 32 gb o 64 gb o otras capacidades superiores.

Algunos dicen que es normal que Apple no diga nada, ya que se supone que es un dato que ninguna compañía suele dar con sus características del producto. Además esta velocidad de escritura, debe ser mayor cuanta más capacidad tenga el dispositivo. Por lo que estas personas lo defienden de esta forma.

Pero hay otras personas, que no lo defienden, incluso atacan diciendo que Apple lo ha ocultado. Y que todo era una estrategia, para que la gente tenga que comprarse dispositivos de mayor capacidad. Pero es verdad que si fuera así, no se que problema habría tenido Apple en decirlo. Ya que conseguirían que mucha gente, comprará la capacidad mayor.

Personalmente no creo que la compañía intentará engañar a sus usuarios. Sencillamente, es un dato técnico que al igual que la RAM no tienen porque decir. Y Apple se suele caracterizar por su sencillez y deja de lado esas complejas características. Que además a mucha gente lo único que hacen es liarles. Con Apple es sencillo, un modelo, un color y una capacidad es lo único que necesitas saber para elegir tu producto.

Y vosotros ¿qué opináis al respecto? A favor ¿de qué opinión estáis? Compartir esta noticia en redes sociales y conozcamos la opinión de más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *