iPhone 7 precio en USA : ¿es más barato comprarlo allí?

Hola de nuevo hoy les traigo un artículo que seguro os interesa a todos los que estéis pensando en comprar el nuevo teléfono de Apple, y es que la compañía tiene un precio para sus dispositivos mucho más accesible en el mercado estadounidense, sigan leyendo para saber toda la información sobre el iPhone 7 precio en USA.



iphone 7 en usa

Para todos aquellos que estéis pensando en comprar el nuevo iPhone 7, pero su precio os parece excesivo y no queréis comprar un iPhone de segunda mano, os traemos este artículo para que veáis cómo ahorraros unos euros al comprar el iPhone 7 con características y especificaciones idénticas que en nuestro país.

Comprar iPhone 7 con el precio en USA

Como ya hemos comentado Apple tiene unos precios mucho más atractivos en su país de origen, ya sea porque vayamos a hacer un viaje al otro lado del charco o porque tengamos algún amigo o familiar que nos pueda hacer un favor, nos podemos llegar a ahorrar un buen dinero en la compra del iPhone 7 e incluso en los nuevos MacBook Pro.

El precio para el iPhone 7 en USA, parten de los 649 dólares para el modelo de 32GB, 749 dólares para el modelo de 128GB y 849 dólares para el de 256GB, unos precios bastante por debajo de los que encontramos en nuestro país y uno de los sitios del mundo donde más barato lo podemos adquirir, a diferencia con España nos supondría un ahorro de entre 159 y 191 euros.

iphone 7 usa capacidades

Comprar iPhone 7 en México

Pero Estados Unidos no es el único país donde nos podemos ahorrar dinero, si buscamos este terminal en México lo podremos encontrar por un precio algo superior al de USA pero por debajo del coste que tiene en España. En este país el iPhone 7 parte de los 15499 pesos para el modelo 32GB, 17799 pesos para el modelo de 128GB y 20099 para el modelo de 256GB. Al cambio el ahorro sería de entre 42 y 72 euros dependiendo del modelo que escojamos.

El iPhone 7 ya está desbloqueado




Con el último modelo se han facilitado un poco las cosas, y es que anteriormente para comprar un iPhone 7 en Estados Unidos necesitabas tenerlo ligado a un contrato con alguna compañía telefónica del país, ahora mismo ya se puede solicitar la opción de comprar un iPhone 7 desbloqueado, por el mismo precio, que podremos usar con cualquier operadora móvil de otro país.

iphone 7 usa

Otro punto a tener en cuenta es que en Estados Unidos los impuestos no suelen estar incluidos en los precios, y para un producto tecnológico se trata de un 8% aproximadamente, que habría que sumar al precio, frente al 21% de nuestro país, estas condiciones económicas pueden ser uno de los motivos por lo que el terminal tiene allí un precio inferior.



En definitiva, adquirir un iPhone 7 con el precio en USA o en México es una opción muy acertada para la persona que pueda hacerse con él ya sea por un viaje, un amigo o algo similar, esta opción solo podemos conseguirla ahora que se ha desbloqueado la obligatoriedad de adquirir el teléfono ligado a alguna compañía, por lo que aprovechen esta diferencia de precio si tienen la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *