iPhone 7, el rival actual de iPhone 8

Muy pronto, tendremos la llegada de iPhone 8 en las tiendas, y aunque los rumores de lo que es capaz ya nos tiene asombrados, recordemos que iPhone 8 tiene también la misión de superar a su antecesor: iPhone 7. Este mismo, dio un paso adelante en la evolución de los smartphones en su momento, ofreciendo una calidad líder en el mercado orientado al usuario.


De una manera dinámica e instintiva, nunca fue tan natural manejar un móvil gracias a la inteligencia del sistema operativo iOS junto a las demás cualidades y mejoras que lo hicieron un producto muy útil y eficiente.

Por ello, vamos a repasar algunos puntos fuertes y detalles sobre iPhone 7.

iphone 7 en mano

4 puntos fuertes de iPhone 7

1.- A un paso de la fotografía perfecta.

Cuando ponemos la cámara, solo buscamos que las fotos se vean más claras y con mejor detalle. Pero, ¿qué permite que esto sea posible? Su funcionamiento puede ser algo complejo y sofisticado, pero ha sido traducido en una forma fácil para el usuario, con la que podrá sacarle mejor provecho. Incorporado un estabilizador de movimiento, la cámara permite conseguir el enfoque perfecto, además que el mismo dispositivo os ayuda con la configuración.

Por si fuera poco, contiene Flash True Tone con 4 LED que brindará más luz a vuestras fotos en momentos de sombra, en caso de que sea necesario, y de manera automática y optima, para que podáis obtener una imagen clara y nítida sin necesidad de realizar ajustes manuales. Su cámara cuenta con 12 Mpx y 7 Mpx de cámara FaceTime HD.

Con un zoom óptico x2 y zoom digital hasta x10, podréis llegar a conseguir una foto casi perfecta.

camara iphone 7

2.- Su diseño, color, y resistencia.


Comencemos con el impacto visual que genera al verlo. Fue gracias a la implementación de una nueva aleación de aluminio que se logró que los colores elegidos lograran una armonización con el resto de los materiales. Pero no solo este material les brindó un nuevo y mejor desempeño en color. La naturaleza de la aleación también lo vuelve fuerte contra la corrosión y los golpes. En palabras más prácticas, la resistencia al agua y a los golpes, por fin fue algo posible.

iphone 7 color

3.- Una pantalla más brillante.

iPhone 7 cuenta con una pantalla que hace ver los colores de forma tan brillante como en el cine, esto es gracias a su pantalla retina HD que utiliza más matices en el espectro de color con 1.334 x 750 de resolución. La pantalla presenta una alta gama cromática, un 25% de más brillo, y la facilidad y uso de 3D Touch.

pantalla iphone 7

4.- Velocidad y rendimiento en alta performance.

Mas allá de las innovaciones en materiales, cámara, audio, colores, tamaño, y calidad de pantalla, lo importante de iPhone 7 era su desempeño en lo cotidiano.

iPhone 7 fue diseñado para tener incorporado un chip A10 Fusion. Con el, conseguiréis mayor velocidad de procesamiento que otros, pero su gran ventaja es la autonomía que le permite a la batería durar más tiempo. Así es, no solo es más rápido que los iPhone anteriores, sino que también es más eficiente.


El chip contiene 4 núcleos de alto rendimiento y potencia. Y si sois de los que gusta de descargar y almacenar cosas y datos, iPhone 7 tiene 32, 128, o 256 GB de capacidad.

En la carrera de la tecnología, cuando se trata de avances en la batería no dan grandes pasos, y muchos generan problemas (como con otras marcas). El chip A10 optimiza el consumo de batería de manera inteligente, además de proporcionaros doble de velocidad de procesador y triple en la velocidad de gráficos.

chip a10

Como podéis ver, iPhone 8 tiene el listón muy alto, y lo tiene reñido a la hora de competir con iPhone 7, pero ambos son dispositivos que ofrecen diferentes funcionalidades a diferentes tipos de usuario. Sea como sea, ambos son buenos en sus respectivos objetivos y ambos serán recordados por su innovación y utilidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *