iPhone 7s, características del compañero de iPhone 8

En este mes de Septiembre nos encontramos con el lanzamiento de los nuevos Smartphones de Apple. Se esperaba realmente que el protagonista fuera el descendiente directo de iPhone 7, pero, aunque sin sorprendernos demasiado, aparece la versión de iPhone 7s que será lanzada también.


Los rumores sobre las características de iPhone 8 fueron tema de discusión durante todo el año. Entre detalles filtrados, patentes, y negociaciones en China, nos pudimos dar una idea de sus detalles y forma, pero mientras todos teníamos la mirada puesta en aquel dispositivo que tanto retrasó su lanzamiento, Apple escondía un proyecto más.

iPhone 7s y 7s Plus

Tras rumores filtrados, podemos enterarnos de ciertas características que tendrán ambos dispositivos antes de su lanzamiento. Según TechnoBuffalo, entre estas, se encuentra las medidas; las que cuentan con una dimensión de 5,45 pulgadas (13,8 cm) de largo, 2,64 pulgadas (6,7 cm) de ancho y 0,28 de grosor (0.7 cm) para iPhone 7. En cuanto a su versión Plus, cuenta con un ligero aumento de tamaño de 6,23 x 3.07 pulgadas con 0,29 de grosor.

Estas mediciones filtradas resultan ser ligeramente mayores a su predecesor, casi indetectables si no comparas los tamaños. Entre otros rumores, se encuentra la carga inalámbrica y la integración del chip A11; características utilizadas también en iPhone 8. Lamentablemente, solo se sabe detalles que comparten las versiones mejoradas del iPhone 7, pero no sus diferencias entre 7s y 7s Plus.

iPhone 7s vs iPhone 8

En esto podemos pisar con más firmeza a la hora de hablar de diferencias. iPhone 8, que será la estrella y protagonista durante el lanzamiento de Apple, cuenta con una pantalla tipo OLED; una que generó algunos problemas de adquisición y negociaciones con Samsung y LG para su fabricación exclusiva.

La realidad entre estos dos dispositivos es bastante clara. iPhone 7s busca ser la mejora de su misma versión, mientras que iPhone 8 tiene un propósito aun mayor, que es incluir mucho más material innovador en su tecnología. Si bien comparten algunas similitudes, el espectro de diferencia se hace mucho mayor cuando ponéis en conjunto todas las características que ya se conocen alrededor de ambos iPhone.



iphone 7 plus carga

Cosas a tomar en cuenta

Es de carácter estricto y fundamental, que, si un dispositivo cuenta con la tecnología para la carga inalámbrica, tenga como característica principal que su material contenga vidrio.

¿Por qué sucede esto? Al igual que su compañero y rival, iPhone 8, ambos implementarán el método de alimentar sus baterías sin la necesidad de cables. Lógicamente, el mecanismo cuenta con una plataforma donde apoyaremos el dispositivo que tendrá una bobina de inducción en su interior. Esta bobina alimentada con electricidad, genera un campo electromagnético que será captada por otra almacenada en el Smartphone.

Las desventajas de este sistema de alimentación, consisten en que el dispositivo no puede estar alejado de su fuente y que el tiempo de carga tarda mucho más que la transmisión por cable.

En cuanto a otro tema, sabemos que toda innovación tiene un precio. Y esto es, quizás, el tema más importante cuando leemos acerca de lo que vendrá: “¿Podemos pagarlo?”. Si bien, el precio que se estima para la versión 8 es de 1000 dólares, no creo que iPhone 7s este lejos de eso. Obviamente, será más económico, pero la diferencia será tan pequeña que uno dudará a la hora de comprar.




comparativa

Esto se debe a que, si iPhone 7s intenta ser una mejora, cuenta con la tecnología innovador del 8. Así que, si tenéis planeado comprar alguno de estos iPhone, os recomendamos que ahorréis un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *