iPhone 8 y su pantalla “anti-mirones”

Los fanáticos están detrás de cada pisada que deja Apple en el mundo. No estamos hablando de productos, ni mensajes de la prensa, sino de cualquier huella que puedan encontrar. Unas patentes solicitadas por Apple, muestran una pantalla que permitirá mayor privacidad cuando alguien intente mirar tu pantalla.


Es de conocimiento popular que Apple cuida cada detalle de vuestra privacidad. No solo en la gestión de los datos personales, sino también en seguridad hacia terceros que deseen ser dueños de vuestra información.

¿Quién no ha visto la pantalla de otro Smartphone? Casi como si fuese una cuestión de celos, está mal mirar la pantalla de otros sin que este nos lo autorice, así como también su galería de fotos. La privacidad es importante hoy en día, especialmente cuando nuestros dispositivos pueden hablar de quienes somos.

Con los nuevos diseños “sin bordes”, o como me gusta decir a mí: “pantallas sin fronteras”, es mucho más fácil que se haga visible para todos. Anular esto se lograría gracias a un conjunto de lentes que se ajustarán para reducir el ángulo de visión. Será otro nuevo detalle para iPhone 8 que al parecer retrasa su entrega programada.




iphone

Mejor diseño con otra patente

Apple se encuentra con un montón de ideas que quiere aplicar a su nuevo iPhone 8. Una de estas son las partes traseras con un efecto espejo. Un color brillante reflejante parece ser la nueva estética de este Smartphone.

Para aquellos que sois fans de Apple, os recomiendo que estéis atentos con respecto a novedades y rumores que salen todos los días. Es muy difícil imaginarse cómo será el nuevo iPhone 8 con tantos rumores dando vueltas.

¿Con o sin Touch ID?

En la búsqueda de la verdad, nos encontramos con que no sabemos qué sucederá con el Touch ID. Algunos dicen que no lo incluye, otros que sí, e inclusive con ambos. ¿El detector facial es complementario? Quizás sí, quizás no.

Es importante saber qué sucederá con aquel botón. Si iPhone 8 será pura pantalla, entonces no tendremos aquel dispositivo físico de identificación, aunque puede estar integrado en la pantalla. Ya casi está asegurado de que vendrá con el reconocimiento facial, lo que no se sabe es si será el reemplazo del Touch ID, o simplemente un complemento de seguridad.


Touch ID

La carga inalámbrica

La idea de transmitir electricidad sin cables era un concepto que se le adjudicaba al científico, Nikola Tesla. Hoy en día, aquella idea no es tan descabellada. Si bien se sabe que existe, ahora se planea implementarlo en el nuevo dispositivo de Apple.

Con tantos rumores, no sabemos exactamente cómo será iPhone 8. Si bien nos podemos hacer la idea de que será algo increíble cuando lo revelen, o quizás debería tener mis expectativas un poco más bajas debido a tantos rumores.

wireless battery


Apple demuestra ser innovación y vanguardia, pero tendremos que esperar por el nuevo lanzamiento y mantener las expectativas acordes a lo real.  Faltan pocas semanas, dejemos que Apple nos sorprenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *