iPhone mojado: Existe una app que expulsa el agua de tus altavoces

Muy buenas a todos, hoy os traemos una aplicación pensada para los usuarios del iPhone 7 por si en algún caso el móvil se os moja más de la cuenta o queréis eliminar todo el agua de sus altavoces. También os puede servir para cualquier otro iPhone que se os haya mojado y esto elimine algo de agua que cayera en los altavoces. Desde ApplePiensa no recomendamos que acabéis con el iPhone mojado, aunque sea un iPhone 7 porque luego podréis tener problemas con la garantía. Ya que Apple no lo cubre, aunque si se puede mojar, pero no sumergir y esto es complicado de detectar que actividad llevasteis acabo.


Una app llamada Sonic para iPhone mojado

Sí como habéis leído, tenéis a vuestra disposición en la Apple Store una aplicación gratuita, que permite mediante la emisión de sonidos a 165Hz expulsar el agua que quede dentro de vuestro iPhone mojado a través de los altavoces.

Se trata de una de las apps para iPhone que más se van a descargar porque lo mejor es que no es una simple suposición ni leyenda, sino que al hacer uso de esta app podremos ver en directo como nuestro teléfono expulsa las gotas de agua que quedan almacenadas en su interior.

Funciona

Aunque todavía no está confirmado por Apple que esta funcionalidad sea tal, parece que un usuario de Reddit se le ha dado el caso de que entró en la ducha con el iPhone para escuchar música y pronto se dio cuenta que el volumen se atenuaba debido a las filtraciones que provoca el agua.

De esta forma se dio cuenta que, igual que el Apple Watch series 2 expulsa el agua a través de sus altavoces emitiendo un sonido, su iPhone mojado lo hacía también de la misma forma, y todos sabemos lo que nos gusta cuando descubrimos cosas así y que además podamos ver que es cierto, que el agua sale por la rejilla de los altavoces.

Conclusiones

Lo cierto es que esta app no debería ser necesaria puesto que el nuevo iPhone 7 a pesar de no ser sumergible sí que es resistente al agua bajo ciertas condiciones, de todas formas, Sonic nos puede solucionar problemas como el que hemos dicho antes o puede hacer que nuestro teléfono este en óptimas condiciones constantemente.



Sea como sea desde Apple Piensa os animamos a cuidar lo mejor posible de vuestro iPhone, recordad que si tenéis alguna duda o consulta sobre apps de organización o en general podéis dejárnosla en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *