Keynote Macbook: Se confirma para el 27 de octubre

Ha pasado poco más de un mes desde que Apple dio a luz a los iPhone 7, iPhone 7 Plus y el Apple Watch Series 2, y ahora vuelve a la actualidad con la confirmación de una nueva keynote de los macbook para el día 27 de octubre. Así nos lo han anunciado: http://www.apple.com/apple-events/october-2016/. Podréis seguir el evento en nuestro Twitter de ApplePiensa

¿Qué podemos esperar los fans de Apple de la próxima Keynote de los Macbook?

Nosotros esperamos mucho de esta keynote ya que hace más de un año que no tenemos ningún MacBook nuevo, y las vísperas de navidad parecen las mejores fechas para sacarlo al mercado. Es hora de renovarse, de seguir avanzando y ver por fin el esperado Macbook Pro 2016, uno de los que deseamos poder ver pronto. Pero ¿Qué novedades aportaría?

keynote macbook

Los rumores más fiables aseguran que cambiaría su tamaño y seria más delgado que sus antecesores. Pero sobretodo incluiría grandes cambios en su interior que harían de él uno de los portátiles con mejores prestaciones del mercado. Entre los cuales destacaremos sobretodo dos cambios esenciales: la desaparición del puerto USB clásico, y la inclusión de una pantalla táctil que acompañará el teclado. Eso sí, parece que a diferencia del iPhone 7 si se mantendrá el ‘jack’ de los auriculares.

keynote macbook

Otro cambios podrían tener relación con el teclado. La novedad estrella sería la desaparición de la fila superior de teclas referidas a las funciones, para ceder el paso a una fina tira de pantalla táctil OLED, desde la que se podría manejar diferentes opciones. Se espera que se compatibilice con diferentes programas y desde esa barra de herramientas se puedan manejar las opciones. Será una pista para decirnos que los próximos iPhone 8 tendrán pantallas OLED, ya sabéis que esto Apple lo suele hacer mucho como paso con el 3D-touch del Apple Watch y lo vimos en el siguiente iPhone. Si queréis estar al tanto de todos los próximos rumores nosotros aquí os daremos todas las noticias de Apple.

Tenemos una novedad muy interesante al alcance de tu dedo

También parece que contaría con Touch ID, algo que resulta muy interesante porque podríamos desbloquear el portátil con nuestra huella e incluso pagar por internet sin necesidad de incluir los datos, solo a partir de tu huella dáctilar.

keynote 27 octubreEstamos seguros de que incorporará muchas más novedades y que si finalmente se presenta el Macbook Pro 2016, nos traerá muchas sorpresas y novedades respecto a las anteriores versiones, y que con total seguridad, dará un golpe de mesa en el mercado. ¿Será la mejor Keynote de Macbook jamás vista?

Es cierto que no sabemos con certeza que nos presentarán, si un nuevo iMac, un nuevo Macbook Pro o un Macbook Air, pero si sabemos que traigan lo que nos traigan seguro que superará nuestras expectativas.

La Keynote de los Macbook tendrá lugar como ya he dicho el día 27 de octubre, a las 19:00 hora peninsular y será retransmitida en directo.

De momento esperaremos impacientes y con las mismas ganas de siempre las novedades que nos trae la compañía de la manzana. Desde ApplePiensa podréis seguir todas las novedades de este evento. Estar atentos a la web y a próximos artículos. Cualquier duda la podéis dejar en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *