La carga inalámbrica del iPhone 8, más cerca de la realidad

Con Septiembre a la vuelta de la esquina, vamos a hablar sobre un rumor que cada vez está cogiendo más fuerza, y al parecer, va a ser realidad, pero por un precio bastante normal para ser Apple.




Ya son muchos meses de rumores sobre iPhone 8, pero por lo que estamos viendo, hay un rumor el cual todo indica que va a ser realidad, y nos estamos refiriendo a la tan esperada carga inalámbrica. Pero esto no es algo nuevo, ni nada revolucionario, ya que empresas como Samsung la vienen implementando en sus dispositivos.

interior carga inalambrica

Observando cómo se ve la base de la carga inalámbrica, podéis ver que los chips son bastante grandes, lo cual nos indica que estarían adaptadas al tamaño de iPhone y que de verdad los incluye en su interior. Por supuesto, vamos a poder seguir viendo el diseño tan fino y delgado que Apple está manteniendo en las últimas generaciones y que, sinceramente, el público está acogiendo con tan buena aceptación.

Como podéis comprobar, también viene de una red social china, aunque es cierto que casi todos los últimos rumores han venido de este tipo de redes sociales, pero este rumor no iba a ser menos. Básicamente, se trata de chips que nos indican que, si de verdad este iPhone contiene carga inalámbrica, va a ser a través de la carga por inducción. Por ello, tendremos que dejar nuestro dispositivo encima de una base como ya venimos viendo con los Samsung S6/S7/S8.

Esto solo viene siendo un rumor, el cual, últimamente va cogiendo más fuerza, pero recordad que solo es un rumor. Aunque, es de esperar por parte de los de Cupertino, que, si vemos esta tecnología, vamos a tener que comprarnos a parte, una base de carga. Se comprará por separado, y no va a ser nada barata ya que su precio rondará los 100-150€.

Esto depende de cómo lo miréis, ya que no es lo más céntrico o lo más importante, porque en mi opinión, la carga inalámbrica es un terreno en el que no se están metiendo a investigar mucho las grandes empresas. Habrá que ver cómo Apple se defiende y realiza esta tecnología.

iphone cargandose en base

Se sabe que iPhone 8 llega con multitud de características, y la carga inalámbrica piensa llegar junto a iOS 11. Por si os lo estabais preguntando, también servirá para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. iPhone 8 se prepara para ser el más nuevo y rompedor smartphone una vez entre al mercado. Pero la carga inalámbrica podría ser un ‘gadget’ interesante para los que sepáis sacarle provecho a ello. No solo porque podréis cargar vuestro iPhone a distancia, sino también porque podréis usar el dispositivo y hacer llamadas, mientras se está cargando a la vez.


Sea como sea, Apple siempre ha innovado y ha creado diseños modernos además de útiles y revolucionarios. Seguro que nos sorprenderá con las facilidades que esta carga inalámbrica traerá para todos, y de ahí, que haga pensar al consumidor si valdrá la pena comprarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *