La fecha del evento de Apple confirmada

Después de tantas suposiciones, rumores, y filtraciones, por fin podremos salir de dudas, ayer Apple anunció a través de su web la fecha de su próxima presentación.



De esta manera, el 12 de Septiembre tendremos una cita con la compañía tecnológica más importante del mundo.

La Keynote tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs que se encuentra en el nuevo campus de Apple situado en la ciudad de Cupertino, California: Apple Park. La sala principal del teatro está bajo tierra y tiene una recepción acristalada con el tejado de fibra de carbono más grande del mundo.

Apple Park cuenta con una extensión de 26 hectáreas, contiene los paneles de vidrio curvado más grandes del mundo, y han sido instalados paneles solares capaces de generar 17 megavatios para alimentar el complejo.

Apple Park fue uno de los últimos proyectos que Steve Jobs supervisó personalmente. Laurene Powell Jobs, viuda de Steve, aseguró que “A Steve le fascinaban la luz y la extensión del paisaje de California. Era su fuente de inspiración. Y Apple Park lo refleja a la perfección”.

Así pues, hay algo podemos tener presente. y es que, esta va a ser la Keynote de la que más orgulloso estaría y que más disfrutaría el propio Steve.

La cita con la presentación de la compañía, como bien hemos dicho anteriormente, es el día 12 de Septiembre a las 19:00 horas (horario español) y durará entre 70 y 120 minutos.

Para todos aquellos que no podemos ir, seguramente Apple hará streaming en directo del evento, desde su página web, para así enterarnos al momento de todas las novedades.

apple park

Productos y novedades



Los rumores, como bien sabemos, apuntan a que el día 12 de septiembre se presentará el nuevo iPhone 8 con desbloqueo por iris, o reconocimiento facial, así como las reediciones del iPhone 7 e iPhone 7 Plus: iPhone 7s e iPhone 7s Plus, los tres con la nueva batería inalámbrica.

También es muy probable que se presente un Apple Watch de tercera generación con LTE, un Apple TV de resolución 4K y con capacidad HDR, y la renovación de los AirPods.

Por otro lado, seguramente se anunciarán las fechas de los lanzamientos de los sistemas iOS 11, macOS High Sierra, tvOS 11 y watchOS 4, de los cuales, durante la presentación, lo más probable es que tengamos la beta Golden Master.

Sin embargo, habrá productos que se queden sin fecha confirmada de lanzamiento, como el altavoz HomePod, y el iMac Pro, que quedarán pendientes para finales de año. De esta manera, ya va quedando menos para estar seguros de todos los rumores y filtraciones que hemos podido ir leyendo a lo largo del 2017.




keynote-2017

No os olvidéis de que nosotros también tenemos esta cita con Apple, ya que el día 12 de Septiembre a las 19:00, a través de su página web, podremos ver en streaming toda la Keynote en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *