La letra pequeña de estos nuevos iPhone

Desde que Apple ha sacado al mercado los nuevos iPhone 7, podemos ver en su página web su bonito diseño y las imágenes tan bonitas que nos presentan, junto a sus vídeos espectaculares. En marketing siguen siendo de los mejores, pero en la página de Apple también podremos empezar a apreciar numerosa letra pequeña.

Hoy vamos a analizar y a explicar la referente al nuevo iPhone 7. Para que nada os pille por sorpresa.

  • En el primer punto Apple ya nos explica que los nuevos iPhone 7 son resistentes al agua, a las salpicaduras y al polvo. Tienen certificado IP67. Hasta aquí bien pero nos recuerdan que “esta no es permanente y que puede verse disminuida por el uso habitual” además “la garantía no cubre los daños producidos por líquidos“. Y nos advierten de no cargar el iPhone cuando este mojado.

rayado iphone negro brillante

  • El segundo punto os explica el problema que puede ocasionar el nuevo acabado del iPhone 7.
  • En el tercer punto nos explican que la batería puede depender mucho de nuestro uso y que además cuando lleva mucho ciclos recomiendan cambiarla por una nueva en el lugar pertinente autorizado por Apple.

bateria iphone

  • En el cuarto punto nos advierten que los nuevos auriculares que tanto nos gustaron en la presentación se venden por separado. Y por tanto no vendrán incluidos en la caja del iPhone como muchos desearíamos.
  • Por último nos explican que nuestra velocidad de conexión podrá llegar a ser 4G pero solo en condiciones optimas dependiendo del lugar donde nos encontremos y la compañía telefónica que tengamos contratada.

Hasta aquí la letra pequeña que encontramos en el nuevo iPhone, esperamos que os haya aclarado cualquier duda y quizá descubierto algo que no sabíais y deseabais saber sobre este nuevo iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *