Los nuevos AirPods 2 podrían estar disponibles en Diciembre

El pasado 12 de Septiembre en la Keynote más importante de Apple, además de la presentación de iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, Apple Watch Series 3, y Apple TV; se presentó la nueva caja de los AirPods que, posiblemente, esté a la venta en Diciembre de este año. 



Apple anunció que los iPhone y Apple Watch Series 3 podrán cargarse de forma inalámbrica mediante la nueva tecnología AirPower, pero los AirPods no se quedan atrás. Con esta base de carga inalámbrica, también podréis cargar vuestros AirPods gracias a su nueva caja. Es decir, que ¡podréis cargar el iPhone, Apple Watch Series 3 y los Airpods en el mismo momento!

Nueva caja de los AirPods con carga inalámbrica

A partir de ahora, los AirPods contarán con una caja que ofrecerá la posibilidad de cargar la batería por cable, y será compatible con el sistema estándar de carga inalámbrica Qi. Dicha caja no solo podrá utilizarse con los AirPods que trae, sino también con los ya existentes.

Además, la novedad es que cuenta con un LED indicador en la parte exterior de la caja que servirá para verificar el estado de la batería mientras los AirPods estén en ella, sin tener que abrirla. Cuando los AirPods estén fuera de la caja, o en uso, una luz verde indicará que la batería está cargada y una luz ámbar indicará que queda menos que una carga completa.  Y como la versión anterior, la luz blanca indicará que los AirPods están listos para ser configurados con otro dispositivo.

No te pierdas ninguna noticia, Suscríbete!

Si bien, Apple no reveló la fecha de lanzamiento de esta nueva caja para los AirPods ni su precio, pero una información publicada por MacPrime, cuya fuente es Apple Suiza, asegura que estará a la venta en Diciembre y su precio será de 69 dólares. Las cajas con carga inalámbrica podrán adquirirse por separado, y se podrá realizar el recambio en las Apple Store.

Apple también nos brinda la posibilidad de comprar los AirPods de forma independiente, en caso de que los perdamos, o por un deterioro que no esté cubierto por la garantía. En este caso, el precio de cada uno asciende hasta los 79 euros, por lo que si pierdes los dos, os resulta más rentable compraros unos nuevos.




Se prevé que en Diciembre, también se comiencen a vender los AirPods con la nueva caja de carga inalámbrica a 179 euros, el mismo precio que los actuales.

airpods

Esta nueva caja supone no sólo un cambio en la forma de carga de nuestros AirPods, sino también un paso más de Apple hacia la mejora tecnológica de este dispositivo que se vuelve cada vez más atrayente para los usuarios.

Es por esto que ya se comenta que, en 2018, llegaría una versión mejorada de los AirPods. Éstos, entre otras novedades, incluirían un chip W2 que mejoraría su autonomía y velocidad de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *