Lanzamiento de los AirPods parece retrasarse hasta enero

Apple se encuentra en una situación controvertida, el lanzamiento de los AirPods aún no llega. Es un caso peculiar, ya que Apple nos tiene acostumbrados a una puntualidad altamente rigurosa.

No es así con los famosos AirPods que tanto dieron que hablar por la eliminación del puerto para jack de 3,5 mm en el iPhone 7. Estos novedosos auriculares Apple aún no están listos para llegar a las tiendas y es normal que el consumidor esté ahora algo decepcionado.

lanzamiento airpods

Una reflexión acertada es ¿por qué lanzan un iPhone sin jack si su alternativa no está lista? Lo único que podemos hacer como usuarios es sentenciar a Apple o ser pacientes hasta que finalmente llegue el lanzamiento de los AirPods.

Cuando anunciábamos el iPhone 7 y sus características y especificaciones, en esta página éramos los primeros que no esperábamos este contratiempo. Y sin embargo también hay que decir que tenemos alternativas para usar auriculares en nuestro dispositivo móvil.

Por un lado contamos con el adaptador de Apple de Lightning a jack o directamente con los auriculares con conector Lightning, en caso de querer ser fieles a Apple.

Por el otro, tenemos auriculares inalámbricos de otras marcas si la prometida libertad de movimiento es lo que nos interesa.

El retraso en el lanzamiento de los AirPods empeora la experiencia del iPhone 7

Lo que parece estar claro es que si queremos hacer ambas cosas tendremos que esperar a que entre el 2017. A la espera de una fecha oficial para el lanzamiento de los AirPods podemos confirmar que su precio será de 159 USD.

lanzamiento airpods

La opinión personal de un servidor es que un producto tan novedoso como se espera merece algo de paciencia por parte del consumidor. Apple deberá ponerse las pilas para todos los que no compartan esta opinión ya que la repercusión sobre sus ventas puede ser muy notable.

Desde ApplePiensa seguiremos al tanto de todas las novedades relacionadas con iPhone para poder informaros de las últimas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *