Apple trabaja en un lápiz para iPhone según nueva patente

Muchos son los rumores que desde hace mucho tiempo había sobre un lápiz para iPhone. Aunque se disiparon totalmente mientras vivía Steve Jobs. Ya que en una presentación se burlo literalmente de esta idea. Todos sabíamos que mientras el estuviera nunca verían la luz. Pero, ¿y ahora, podrían verla?

¿Podríamos ver un lápiz para iPhone?

Después de la muerte de Steve Jobs, las cosas empezaron a cambiar en Apple poco a poco. Tim Cook el actual CEO de la compañía tomo decisiones que no eran del agrado de Steve Jobs en aquel tiempo. Como el hecho de poner una pantalla tan grande como la de los iPhone Plus, o sacar un lápiz para el iPad. Todo a ido llegando de forma muy progresiva y con mucho cuidado por parte de Apple. Ya que algunos les gustaba la forma de pensar de Jobs, pero es verdad que a otros les han encantado también estos cambios.

El cambio es natural en las empresas y necesario, por lo que veo muy bien que vayan realizando estas nuevas apuestas. Pero la noticia es que hemos visto una nueva patente muy interesante.

Nueva Patente reveladora

Parece que Apple no solo tiene pensado sacar el Apple Pencil para el iPad. Hace un tiempo vimos una patente para el trackPad de los Mac, y yo me pregunto si el aumento de tamaño del trackPad de los nuevos macbook pro tiene algo que ver con esto. De todos modos lo interesante es que Apple tiene una nueva patente que parece que estén trabajando en incorporar un lápiz para iPhone. Aquí os mostramos una foto de la patente publicada por patentlyapple.

Ya sabemos que una patente no siempre es que Apple vaya a sacar un teléfono con esta funcionalidad. Ya que a veces solo las sacan para que la competencia no pueda usar esa patente. O incluso desechan esa idea y ya esta. También podéis ver otras patentes como la del iPhone plegable que quizá podamos ver en futuros iPhone.

Y a vosotros, ¿os gustaría un lápiz para vuestro iPhone? ¿creéis que le daríais utilidad ahora mismo? A mi particularmente me parece que no tendría ninguna utilidad en mi caso particular. Ni si quiera veo que pueda ser buena idea a no ser que cambien los futuros iPhone. Yo en mi propio iPhone 6s Plus no veo cómodo sacar un lápiz y usarlo para nada. Para esto tengo el iPad Pro de 9,7 pulgadas que es mucho más grande y si que hay tiene utilidad.

Dejarnos en comentarios que os parece a vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *