Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus de Apple

Ya están aquí los esperados nuevos modelos de Apple. Todo este tiempo, hemos sido testigos de rumores y filtraciones de las nuevas características de iPhone 8 y de iPhone 8 Plus, quien lo supera en tamaño. Algunas de las principales novedades, no nos han pillado desprevenidos del todo debido a ello, pero sí que quedamos satisfechos.



A pesar de lo que se ha comentado, iPhone 8 no tiene pantalla OLED, sino que Apple sigue apostando por las pantallas IPS. Solo se ha incluido esta novedad en iPhone X. Respecto al tamaño de la pantalla, el tamaño no varía, siendo de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

Estos son solo algunos detalles del dispositivo, pero pasemos a saber más sobre ello.

Características de iPhone 8

A pesar de la poca diferencia con los paneles de los modelos anteriores, Apple ha introducido una característica distintiva: la tecnología True Tone, que adapta la pantalla a la tonalidad del ambiente para evitar el daño en los ojos del consumidor. Esta tecnología ya fue estrenada en el iPad Pro de 9,7 pulgadas. La pantalla también cuenta con una gama cromática más amplia que hace que los colores sean más brillantes y realistas. Tiene pixeles de doble dominio que hacen que disfrutes más mirando a la pantalla porque se ve bien, sujetes como sujetes el teléfono.



Además de todo esto, se mejora el diseño del teléfono con una pantalla de vidrio en la parte trasera. Los acabados del teléfono también han cambiado, y los colores en los que se pueden comprar son en oro, plata y gris espacial. Una lástima que el color ‘oro rosa’ se haya eliminado en este modelo.

iPhone 8 orignial

Para los apasionados de la fotografía, este nuevo iPhone 8 trae una cámara de 12 megapíxeles más avanzada. Contiene un nuevo filtro de color, estabilización más óptica de las imágenes y los videos y unos pixeles más profundos. Además de eso, cuenta con un sensor más rápido y más grande. Con ello, conseguiremos fotografías mucho más espectaculares que con los modelos anteriores.

No te pierdas ninguna noticia, Suscríbete!

Para los adictos a los selfies, la cámara incluye el modo retrato que hará que los primeros planos se hagan de forma más nítida difuminando los fondos de una forma más natural.

Por si no fuera suficiente, Apple también ha querido mejorar la rapidez de nuestro smartphone, añadiéndole el nuevo chip A11 Bionic, con cuatro núcleos que hacen que nuestro iPhone funcione un 70% más rápido. También consta de dos núcleos de rendimiento, hasta un 25% más veloz. Además de querer hacer nuestro iPhone más rápido, también lo han hecho más resistente; iPhone 8 resiste al agua y al polvo.

Una de las mejoras más esperadas, y más innovadoras, es su carga inalámbrica. ¡Ya no es necesario utilizar cables para cargar nuestro iPhone! Este modelo es compatible con las bases de carga inalámbrica de cafeterías, hoteles, y aeropuertos de cualquier parte del mundo. Se carga con la base AirPower, tan solo poniéndolo encima de esta en cualquier parte de su superficie.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Es increíble como todo esto es posible comprando el nuevo iPhone 8, que vendrá con todas estas nuevas tecnologías además del nuevo sistema operativo, iOS 11, que estará también operativo en los demás modelos.



IPhone 8 está disponible para su venta a través de la red, la página de Apple, o en una tienda oficial. Los precios oscilan desde los 809€ para el iPhone 8 y desde los 919€ para su hermano, el iPhone 8 Plus. Nadie dijo que la tecnología e innovación fuera barata, pero sí que es algo que lo vale.

La espera por fin terminó, y iPhone 8 es una realidad. Para vosotros, ¿era todo aquello que deseabais y más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *