Los usuarios de iPhone no ligarían con usuarios de Android

Según un estudio que se ha hecho en EEUU sobre las prioridades de los chicos y las chicas a la hora de tener una cita o de empezar a mantener una relación, han salido varias respuestas que desconciertan un poco.

Una de las que más impacto ha tenido ha sido el pensamiento que tienen unos de otros, respecto a los móviles que lleven. Se ha confirmado que si una persona tiene un iPhone y otra un Android, se echaría para atrás a la hora de ligar (en EEUU).

Luego las chicas son más quisquillosas en la primera cita si ven que su acompañante lleva la pantalla del móvil rota. Piensan que el chico es desordenado y que no les preocupa nada en la vida o no les preocupa su entorno.

Si dejamos los móviles en la mesa, si salimos a comer con nuestra pareja, ya sea en un restaurante o en nuestra propia casa, eso también es una falta de respeto a nuestro acompañante, ya que significa que no estamos absolutamente pendiente de él o ella, sino que también priorizamos el móvil, y esto en una primera cita, de nuevo te echa para atrás.

android y iphone

Un último estudio con respecto al uso del móvil es coger una llamada cuando estas con tu cita, a no ser que sea súper importante y te vaya la vida en ello, si contestas a una llamada date por perdido, porque sería lo peor que puedas hacer en una cita, ya que demuestras que le das muchísima más importancia al móvil y a la persona con quien hablas que a tu cita misma, sería caer bajo.

Con todos los temas mencionados, podemos ver que en EEUU el teléfono que tienes y lo que hagas con él en la primera cita es importante y se lo tomaran muy en serio. Así que cuidado si alguna vez tenemos una cita con los americanos que se fijan hasta en los pelos de la nariz.

Si queréis ver el estudio completo podréis encontrarlo en esta página: http://www.singlesinamerica.com/2017/#millennial

¿Y tú, harías alguna de estas cosas en tu primera cita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *