La lucha Huawei vs Apple continúa, Huawei afirma que superará a Apple

Huawei la tercera compañía a la cabeza de la venta de smartphones, lanza un nuevo producto y un gran mensaje a través de su CEO. Un mensaje tan desafiante que podemos llegar a dudar de su credibilidad. Sobre todo conociendo que actualmente la lucha Huawei vs Apple hay un claro ganador, parece que quizá esto no siempre sea así.

huawei ceo

En Huawei confían en su progreso desarrollado durante los cuatro años de vida de este proyecto. Apple se sitúa como segunda empresa fabricante de smartphones más grande y la multinacional china sigue su estela.

Huawei no contaba con la confianza de los especialistas en el mercado cuando decidieron aventurarse con los smartphones. Muchos eran los escépticos y aún así han conseguido alcanzar a las empresas más punteras entre las que se encuentra Apple.

Huawei vs Apple, la batalla por el segundo puesto

El veloz crecimiento de Huawei ha ascendido su posición de venta de smartphones hasta el top tres que lidera Samsung. La página web Reuters recoge que Richard Yu aseguraba “alcanzarlos (a Apple) paso a paso, innovación a innovación”.

huawei vs apple

Apple tiene una reputación indiscutible, con un escrupuloso sentido de la puntualidad. Sin embargo, y tal y como vimos cuando se confirmó el retraso del lanzamiento de los Airpods, los norteamericanos tienen que ponerse las pilas.

Apple ha patentado recientemente el iPhone plegable y aún así el ritmo que lleva Huawei demanda lo mejor de la compañía. Es de sobra conocido que el usuario de Apple siempre está entre los más exigentes.

Las recientes noticias sobre Trump que afectarían a donde se fabrican los iPhone originales también afectan a Apple de forma notable. El nivel de exigencia para Apple es el máximo en estos momentos.

El mercado del smartphone está en continua renovación y el reciente evento de Huawei es buena prueba de ello. La batalla Huawei vs Apple va a mantener alto el nivel de la competitividad junto a Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *