MacBook, la opción que prefieren todos los diseñadores gráficos

El reconocido portátil MacBook sigue siendo la opción número uno para los diseñadores gráficos. Desde su salida al mercado el 16 de Mayo del 2006, la familia de ordenadores MacBook de Apple, se ha posicionado como una de las herramientas, tanto de oficina como personal, de mayor prestigio del planeta.




Apple se ha caracterizado por crear productos que atienden las necesidades de un público creativo, innovador y emprendedor. Siendo así, se considera una de las marcas más reconocidas por artistas y profesionales inmersos en el mundo de la creación del arte, del diseño, la música, y muchos otros sectores. Por ello, MacBook ha demostrado ser aquella herramienta que toda persona creativa necesita para que sus ideas cobren vida.

Llegando a marcar un récord en ventas de 78,3 millones de unidades vendidas, Apple cuenta con una de las mayores ventajas del mercado: una clientela satisfecha y fiel. Entre dicha clientela, destacan los diseñadores gráficos.

El diseño gráfico es una profesión compleja y, actualmente, ha tenido un aumento de demanda laboral. Es un área que requiere de tecnología de punta para que sus profesionales brillen en su sector, y las MacBook les ofrecen justamente todo lo que necesitan. Gracias a sus cómodas interfaces, su gran resolución, y la comodidad que ofrece MacBook para el trabajo del diseño, Apple se posiciona como la primera opción para aquellos que viven y se desarrollan en el mundo del diseño.

Muchos diseñadores gráficos acuden a MacBook gracias a su velocidad de procesamiento de imágenes y programas relacionados con dicho sector. No es extraño, ni mucho menos, encontrar un MacBook que tenga el paquete Adobe Creator en ella. Incluso los modelos de 13” con un i5, son la opción perfecta para personas iniciándose en el mundo del diseño, gracias a su flexibilidad con programas y archivos en .raw de gran peso multimedia.

diseño

MacBook sigue mandando en el mercado

Los modelos más avanzados y modernos pasan a ser de un uso mucho más profesional en el área del diseño. Aun así, Apple satisface las demandas de sus usuarios brindándoles una gran variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de los diseñadores.




Queda claro que no es necesario ser un diseñador para poder disfrutar de las ventajas que ofrece un MacBook, incluso a nivel personal. Pero es clave destacar que Apple ha logrado lo que muchas otras marcas no han podido: satisfacer las necesidades de un mundo profesional en específico y de alta exigencia.

Por esa misma razón, no es raro que millones de personas colapsen en anticipación en cada lanzamiento de Apple. Hay millones de personas esperando que su producto favorito salga al mercado, entre ellos, los diseñadores. ¿Cuántas de esas personas podrían ser diseñadores? Es imposible saberlo, pero miles y miles de personas demuestran que Apple, luego de más de 11 años desde el lanzamiento de MacBook, sigue mandando en el mercado.

No te pierdas ninguna noticia, Suscríbete!

Cuando naveguéis por internet, salgáis de paseo por la calle con vuestros amigos, o incluso miréis un comercial en la TV, u observéis algún logo de una empresa reconocida, tened en cuenta que muchas de esas imágenes de marcas de prestigio descomunal, se crearon con un MacBook en las manos (por un diseñador gráfico) que puso su confianza en Apple para impulsar su creatividad y su carrera.

macbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *