Novedades de la beta pública 6 de iOS 11

Al parecer, Apple ha decidido volver a sorprendernos y lanzar dos nuevas betas de sus sistemas operativos a la vez. Ahora, acaba de lanzar la beta 7 para desarrolladores, y la beta pública la cual vamos a analizar en este artículo (beta pública 6). Es una beta en la que no podemos apreciar muchos cambios visuales ya que, cada vez más, nos acercamos al lanzamiento de la versión estable y ya solo falta pulir detalles.


Pues bien, todas las personas que están en el programa de betas públicas están de suerte, ya que podéis disfrutar de una beta en la cual nos encontramos con una gran optimización (pero no tanta como la versión estable), y una beta en la que me apostaría a que, en el apartado visual, ya estaría completa. Como decíamos, cada vez estamos más cerca de la versión estable, y es por eso que Apple está decidiendo lanzar los dos tipos de betas a la vez, y así conseguir que tanto los desarrolladores como las personas de las públicas, lo prueben al mismo tiempo.

ios 11

Lo que trae la beta pública de iOS 11

En esta beta, son pocas las novedades visuales que nos encontramos, ya que por el tiempo en el que nos encontramos, los de Cupertino suelen dejar a un lado el aspecto de la visualización y dar paso a las mejoras internas para corregir vulnerabilidades del sistema y mejorar su optimización para que nuestra experiencia sea cada vez mejor.




A fin de cuentas, también contamos con algunas mejoras visuales. El primer cambio que he podido observar, es en el centro de control, y es que ahora cuando lo abres y mantienes el “widget” de Apple Music, podrás observar que si no tienes nada en reproducción, te aparecerá el logo de este servicio de streaming. Si reproduces alguna canción, también te saldrá la caratula del disco o single. Otras de las novedades que nos encontramos, son la integración de Apple Pay en la aplicación de mensajes, la implementación del modo no molestar al volante, así como también podemos observar cómo se han solucionado varios errores en las aplicaciones de fotos, Siri, y cámara.

Por último, podemos ver un cambio en el centro de control que lo hace más personalizable y nos da una nueva interfaz de usuario.

iphone con ios 11

Recordad que esta es una beta la cual está bastante avanzada, pero todavía le falta para llegar a la versión estable. Si Apple lo hace como siempre, entonces solo faltarían cuatro betas para ver una final y estable, que saldrá a finales de este año en conjunto con el tan esperado iPhone, del cual se espera que marque un antes y un después en la compañía y reinvente la industria de la telefonía.

Ante todo, os sugerimos que no instaléis la beta de iOS 11 en un dispositivo personal, ya que por muy avanzado que esté, todavía tiene algunos fallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *