Nueva actualización de WhatsApp trae muchas novedades

Hace un par de semanas salió una nueva actualización de WhatsApp para iOS que en principio está generando reacciones positivas y al que un servidor le ha dado varias vueltas. Siempre debemos tener organizado nuestro WhatsApp para que no nos haga perder el tiempo mensajes que debemos responder más tarde por ejemplo, para ello os podéis ayudar con unas apps de organización que os serviran para organizar vuestro día a día.

Nueva actualización de WhatsApp

La aplicación no quiere perder competitividad y se ha propuesto dar un paso adelante en términos de funcionalidad de sus recursos, pero, ¿hacia Snapchat? Hace pocos años parecía que esta aplicación iba a caer en el olvido en la carrera de las mensajerías instantáneas, y sin embargo ha conseguido (contra las previsiones de sus detractores, como lo fue un servidor) meterse en el bolsillo a toda una generación de Millennials, y este es el rebufo del que WhatsApp quiere beneficiarse. Desde ApplePiensa te invitamos a conocer todas las aplicaciones de mensajería y muchas más que encontrarás en estas apps para iPhone.

nueva actualización de whatsapp

Pocos aspectos de la nueva actualización de WhatsApp tienen una funcionalidad real que se salga del visual candy del que poco a poco somos cada vez más víctimas. Ahora WhatsApp te permite incluir emojis (los emoticonos de toda la vida) en las fotos y vídeos que compartes, al igual que manipularlos mediante la inserción de textos o dibujos, o editarlos para jugar con su color o para pixelar elementos que no queramos enseñar.

Al margen de estas actualizaciones dirigidas a la manipulación (sea diversión, sea x) poco más encontramos; ahora podemos invitar a otro usuario a un grupo de WhatsApp mediante un enlace sin tener que seguir los clásicos… ¿3 clics?

WhatsApp se ha modernizado para diluir la frontera que diferencia entre sí las distintas aplicaciones. La utilidad que tenga puede ser discutida de mil maneras, pero su competitividad en el mercado, que es lo que al fin y al cabo buscan las empresas, se ha visto bastante asegurada ante la notoria presencia de Snapchat.

nueva actualización de whatsapp

¿Vosotros qué opináis? ¿Es una buena actualización o una banalidad? Si tenéis alguna duda o comentario que hacer al respecto de este post, sentíos libres de dejar vuestra opinión aquí debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *