Nuevo iPad 2017: Parece que tendrá 3 tamaños

Hola lectores, ya sea porque leáis esto de casualidad, hayáis buscado la noticia en concreto o porque pasaseis por aquí y hayáis parado a ver de qué va esto, seguro que sois amantes de la tecnología y aquí os traigo los últimos rumores que rodean al nuevo iPad 2017 .

Nuevo iPad 2017

El iPad Pro se perfila como el próximo producto que será renovado por Apple, y los rumores y especulaciones antes de su estreno ya empiezan a salir a la luz. Varios analistas afirman que, entre ellos Ming-Chi Kuo que goza de una buena reputación prediciendo novedades de esta marca, la futura renovación de la tableta de referencia traerá consigo nuevos tamaños con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades del día a día.

Según parece, muy pronto podremos disfrutar de un iPad Pro de 10,5 pulgadas, un tamaño que Apple considera ideal para el ámbito de la educación y las empresas; de esta forma este modelo se sumaría a las versiones de 9,7 pulgadas y al modelo de 12,9 pulgadas.

nuevo ipad 2017

La fecha para el nuevo iPad 2017 aún no está confirmada, pero según parece se presentará en marzo de 2017 y si nos fijamos en los precedentes de Apple parece una fecha bastante acertada.

Pero esta no será la única novedad que traiga el nuevo iPad 2017, expertos aseguran que habrá cambios en lo que se refiere a hardware, algo de esperar cuando hablamos de una nueva versión, aunque esta mejora no llegará a todos los modelos, la intención de Apple es utilizar el chip A10X para los dos modelos de mayor tamaño que sería el de 10,5 y 12,9 pulgadas y dejar el chip A9X para el modelo de 9,7 pulgadas.

Opinión y Conclusión

Personalmente me parece que ya hay versiones suficientes de este dispositivo, para mi uso el modelo 9,7 pulgadas es más que suficiente en cuanto a tamaño por lo que no veo la necesidad de esta nueva versión, creo que las existentes ya se ajustan a las necesidades del público, no obstante, si queréis saber más sobre estas versiones podéis ver esta comparación de iPads.

Ante esta nueva estrategia parece que Apple tiene la intención de dejar un iPad Pro a un precio menor para que sea mucho más accesible a estudiantes, y es que se espera que el modelo 9,7 pulgadas rebaje su precio considerablemente, asimismo Apple quiere invertir fuerte en la usabilidad del Pencil para sus nuevos modelos.

nuevo ipad 2017 para estudiantes

Para terminar, decir que el nuevo iPad 2017 no parece que vaya a tener pantallas flexibles como se espera del próximo iPhone plegable, sus novedades estéticas serán mínimas y supondrá más una adaptación del producto al mercado que un producto nuevo en sí.

Compartir el contenido si os ha gustado y estar atentos a las próximas novedades para el iPad. Comentar que os parece este nuevo modelo de iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *