Conoce todos los secretos de los nuevos auriculares Apple

Con la cantidad de dispositivos bluetooth en el mercado, no es sorprendente que la empresa a la vanguardia del sector tecnológico no hiciera lo propio. Y presento unos auriculares Apple sin cables.

Los auriculares Apple sin cables

Con la presentación del nuevo iPhone 7, llego también, la aparición de los AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple. Tan bonitos como realmente bien pensados para nuestro uso diario. Algo que caracteriza mucho a Apple.

auriculares ApplePero ¿Son útiles? Si realizamos un análisis de los mismos, podemos ver que todo el diseño esta orientado a la comodidad del usuario, ha eliminado los incomodos cables que se enganchan, se lían y se terminan rompiendo. A cambio los han dotado de un sistema inalámbrico, un sistema de audio de alta calidad y además incorpora el Chip W1 con el cual los auriculares Apple son capaces de determinar si el usuario esta escuchando música o hablando por teléfono, adecuando el sonido y eliminando el ruido exterior en cada situación.

auriculares Apple

Todo esta orientando a la comunidad del usuario y el precio no es algo desorbitado, 179€.

Sin embargo, Apple se enfrenta a usuarios que consideran que este producto no es algo necesario y que con sus antiguos EarPods es suficiente.

Evidentemente el usuario es quién decide si es necesario para el o no, pero si existen es porque un sector del mercado los demanda.

Llegados a este punto solo nos queda preguntarnos si Apple será capaz de conseguir su objetivo.

¿Ha arriesgado Apple con sus AirPods? Sí. Pero como se suele decir vulgarmente “quién no arriesga, no gana”. En vista del éxito que ha tenido el iPhone 7, no es descabellado pensar que sus otros productos no lo vayan a tener. ¿Serán acertadas estas estrategias de Apple? Si quieres saber sobre más estrategias de la compañía de la manzana puedes mirar verlo ahí.

Y tú ¿Eres AirPods-fóbico o AirPods-lover?

Si deseas sabe cuando vamos a tener a la venta estos nuevos AirPods recuerda que te damos todas las noticias de Apple aquí en ApplePiensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *