Pioneer lanza unos nuevos auriculares para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus que permiten escuchar y cargarlos al mismo tiempo

Pioneer ha tenido la solución perfecta para poder cargar y escuchar música al mismo tiempo en los nuevos dispositivos móviles de Apple, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Tras las quejas de los clientes por no poder escuchar música mientras se cargaba el móvil, llega Pioneer y crea los nuevos auriculares Rayz Plus.

La gente echaba de menos el poder escuchar música cuando cargaba el móvil con sus auriculares habituales si no tenían los nuevos auriculares de Apple inalámbricos, conectados mediante bluetooth para estos nuevos dispositivos. Como no hay muchos en el mercado por las pruebas que se le está haciendo para que gaste menos batería, los clientes de estos nuevos dispositivos se conforman con los EarPods básicos con un adaptador Lightning para poder escuchar el móvil a través del adaptador por donde se carga.

auriculares pioneer

Es en esto es cuando Pioneer ha sido rápido a la hora de solucionar el problema. Ha creado unos  casos con entrada Lightning para poder escuchar música o cualquier otra cosa, con otro adaptador Lightning en el mismo cableado de los auriculares, es decir tiene un dongle, para así poder tener dos funciones en una. Se trata de los Auriculares Rayz Plus. Ahora podremos estar estudiando escuchando música y cargando el móvil a la vez sin tener que depender de si el móvil tiene poca batería o no, por un suponer. Los auriculares al mismo tiempo son muy refinados y llamativos a la hora de comprarlo.

Además, los auriculares Rayz Plus, no solo tienen otro conector Lightning para poder cargar el dispositivo, sino que también tiene varias características que hacen que los cascos sean únicos e inigualables, es decir, Premium:

  • Suspende el ruido exterior con 6 micrófonos integrados por cada auricular. Silencia todo lo que nos rodea.
  • Detención automática del oído. Esta característica es especialmente buena, ya que si te quitas los auriculares del oído, lo detecta y pausa lo que estemos escuchando en ese momento, hasta que te vuelvas a poner los cascos.

puerto de carga lightning

Estos auriculares Pioneer aún no han llegado a Europa ni a America, pero lo harán en breve. Por ahora en América tienen un precio de salida, para cuando lo pongan en venta, de 150 dólares. También saldrá por 100 dólares si no se quiere el dongle del cargador, ya que son unos auriculares de digna calidad.

Si eres de las personas que tiene todo el día los auriculares puestos y tienes un iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Estos cascos son muy recomendables, ya que te permite libertad a la hora de escuchar música con una alta calidad y al mismo tiempo cargar el móvil.

Y tú, ¿los comprarías? No olvides de compartir el contenido que te parece interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *