Pokémon Go, la Pokédex sigue creciendo 80 nuevos Pokémon

La franquicia de Pokémon sigue creciendo, los entrenadores Pokémon podrán ver ahora a más de 80 Pokémon de la segunda generación, es decir los Pokémon de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata de los juegos originales de Nintendo, conocidos también por la Generación de Jhoto.

Chikorita, Cyndaquil y Totodail, son los Pokémon iniciales de esta segunda generación, además también se han incluido nuevas funciones en Pokémon GO que mejoraran nuestra experiencia como entrenadores Pokémon en dispositivos iOS y Android. Estas son algunas actualizaciones que llegan junto a los nuevos Pokémon:

mas pokemon segunda generacion

  • A partir de ahora los Pokémon podrán ser hembra o macho.
  • Muchos de los Pokémon de la primera generación podrán evolucionar a Pokémon que antes no estaban incluidos, ya que pertenecían a la segunda generación.
  • Nuevos objetos de Evolución que podrán conseguirse en las Pokeparadas.
  • Los Pokémon salvajes reaccionaran de manera diferente a la hora de intentar capturarlos. Aunque hay una manera más sencilla de seleccionar los objetos más rápidamente.
  • Nuevas Bayas en las Pokeparadas, se trata de la Baya Latano, que ralentiza los movimientos de los Pokémon salvajes para que sea más fácil capturarlos. O también la Baya Pinia, que dobla la cantidad de caramelos que recibes una vez capturado el Pokémon en el siguiente intento.
  • Nueva ropa para nuestro/a Entrenador/a Pokémon. Si vamos a cambiarle el look hay nuevos diseños de ropa y colores diferentes, incluso podemos quitarle la gorra, los guantes o las mayas (si eres una entrenadora) y quedarte con el mono puesto, o con una falda (que ahora las hay). Hay poca ropa que sea gratuita, la demás te costará Pokémonedas, es decir que tendrás que poner de tu bolsillo si quieres tener un avatar más especial. Lo que cuenta es que poco a poco nos van dejando modificar más a nuestro personaje. Lo único que les queda es que den más tipo de peinados, ya con eso sería suficiente. En la ropa nueva, incluyen colgantes, gafas y nuevos cinturones.

Con toda esta información, ¿no te entran ganas de salir y capturar todos esos nuevos Pokémon? ¿A qué esperas? Ve y se el entrenador Pokémon que llevas dentro. ¡Hazte con todos con Pokémon GO! Un juego que hace que no te despegues de tu dispositivo móvil y volvamos a ser los niños que éramos antes.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Cuantos más volvamos a jugar, mejor lo pasaremos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *