ProxySEO, la mejor opción a la hora de comprar un proxy

Hoy en día, la palabra proxy es muy conocida por diferentes sectores y usuarios de la informática, pero para todos aquellos que os gustaría saber qué es, cómo funciona, y dónde conseguir un proxy, con ProxySEO tendréis todo lo necesario para conocer sus ventajas, características, y funciones, para elegir el proxy adecuado a la hora de trabajar.



¿Qué es un Proxy y cómo funciona?

Primero que nada, la palabra proxy significa procurador en español. Básicamente, un proxy es un equipo informático que ejerce de intermediario entre la conexión de un cliente y un servidor de destino. Muchos lo confunden con unas redes VPN puesto que dan resultados similares en temas de privacidad al navegar por la red, pero estas redes son más complejas puesto que no se centran solo en vuestra navegación.

Siendo vosotros el cliente, el proxy recibe la petición de acceder a una página, y se dedica a transmitirla al servidor de la web de forma anónima. De esta forma, no se establece una conexión directa entre vuestro navegador y la página, sin embargo, podéis enviar y recibir los datos a través del proxy.

Más que nada, los proxys son frecuentemente utilizados para servicios que tienen bloqueado su contenido en algún país, por ejemplo. Por lo tanto, os hace pasar por un internauta de ese país, y acceder a ello. Entre otras cosas, los servicios de proxy también bloquean cookies, scripts, y otro tipo de objetos de las webs, para poder navegar de forma más anónima y privada.

Todas estas características han hecho que la adquisición de un proxy se convierta en algo cada vez más cotidiano, además de ser sencillo de usar, ventajoso, y eficiente, a la hora de realizar ciertas labores. Por ello, existen diferentes proxys según su función y lo que cada usuario necesita, y en ProxySEO encontraréis tipos de proxy disponibles como proxys https, socks4, y socks5; todos con autentificación ACL por IP, como con usuario y contraseña. Por si fuera poco, ProxySEO también os lo puede personalizar según vuestras necesidades.

Ante todo, hay que destacar que un proxy puede ayudaros tanto a saltar bloqueos, proteger la privacidad, automatizar tareas, filtrar contenidos de forma eficiente, obtener información de forma rápida de los buscadores, utilizarlos para temas de marketing y SEO, acceder a redes sociales, y habilitar accesos a través de nuestro servidor para tener un mayor control.

proxy concepto

Ventajas de contar con un servidor de ProxySEO

Comencemos por mencionar que ProxySEO se especializa en ofrecer proxys privados de primera calidad para el usuario en temas de SEO (search engine optimization). Como sabéis, el SEO es una herramienta que optimiza los motores de búsqueda a la hora de posicionar y visualizar un sitio web a través de los buscadores, y la muestra de dichos resultados orgánicos.



En general, el SEO es una estrategia utilizada hoy en día por muchas empresas de diferentes sectores debido a lo que ofrece en cuanto a búsqueda y posicionamiento de información y contenido, así como demostrar si una página web es útil o no para el usuario.

Si hay algo por lo que ProxySEO sobresale a la hora de comprar un proxy, es porque creen en cinco conceptos muy importantes: Seguridad, Automatización, Velocidad y Anonimato. Es por ello que, aunque existan proxys y VPN gratuitos, un usuario que busca los conceptos anteriores junto a la calidad, siempre optará por utilizar un servidor proxy privado.

Los proxys gratuitos suelen ser baneados de forma rápida y duran poco online, además de ser lentos. Para colmo, no podéis tener control sobre ellos ni lo que hacen sobre otras personas con las que lo estamos compartiendo.

Los proxys que maneja ProxySEO utilizan IPs españolas y libre de penalizaciones por SPAM, además de ser geolocalizables. Sus proxys son 100% anónimos (no se guardan logs de navegación ni en otros historiales). Como otra de sus ventajas, sus proxys no tienen limitaciones, ni de tráfico ni de threads. Tampoco venden shared proxys, así que la IP asignada es solo vuestra y no tenéis que compartirla con nadie.



ProxySEO os ofrece la posibilidad de renovar las IPs cada 30 o 60 días, además de contar con una buena resolución de incidencias, y de tener sus máquinas y armarios propios tanto en Madrid como en Barcelona. Por último, otro dato importante (y sabiendo el tema relacionado al SEO) es que sus proxys son válidos para sus aplicaciones en marketing y SEO como Scrapebox, GSA, Rank Tracker, Seo Content Machine, MassPlanner, RankerX, etc.

¿Tentados? Pues no esperéis más y echad un vistazo en https://proxyseo.es donde encontrareis diferentes planes y servicios para facilitar vuestra labor junto a precios asequibles.

ProxySEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *