La razón del retraso de los AirPods

Finalmente conocemos la razón del retraso de los AirPods en su lanzamiento. Apple se está moviendo recientemente entre varios contratiempos como este, finalmente nos cuentan el por qué.

Resulta que desde Apple quieren asegurarse del correcto funcionamiento de los auriculares. Al enviarse la señal del dispositivo a los auriculares por bluetooth, el mecanismo trabaja de manera más complicada.

Los auriculares Apple ahora reciben la señal de manera independiente. Esto obliga a una sincronización entre ambos aparatos que parece ser que aún no alcanza el nivel deseado.

La razón del retraso de los AirPods: mejor sin Navidad

En ApplePiensa ya anunciamos hace semanas que el lanzamiento de los AirPods se retrasaría. Los rumores señalaban que tendríamos que esperar a Enero y así parece que va a ser.

Para Apple es un varapalo importante no tener los AirPods listos para la campaña de Navidad. Sin embargo, y tal y como ellos mismos han admitido, es mejor tenerlos tarde que mal. Pueden perder ingresos en este periodo de fuerte consumismo, pero depreciar la imagen de la marca sería peor.

En Apple quieren asegurarse de que su nuevo producto sea revolucionario. Quieren suponer un avance sin precedentes en lo tecnológico y no tienen intención de arriesgar. Es entendible, viendo la guerra abierta que tienen con Huawei y Samsung por el podio de la tecnología móvil.

Cuando una compañía lanza un producto defectuoso al mercado siempre pasa factura para la marca. No podemos decir que Apple sea una empresa así, y sin embargo somos conocedores de los fallos del iPhone 7 por sutiles que sean.

En ApplePiensa opinamos que la razón del retraso de los AirPods está justificada. Hay que ser un poco permisivos con estos contratiempos y más si son por la búsqueda de la excelencia. Al fin y al cabo sólo tendremos que esperar unas semanas más, a las malas con la llegada de las rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *