Más rumores y detalles sobre iPhone 8 antes de la Keynote

Esta semana, después de estar medio año esperándolo, por fin hemos podido saber la fecha de la presentación de Apple.

Así pues, el próximo 12 de septiembre es cuando tenemos la cita más importante del verano, y como ya hemos comentado en otros artículos, podremos verla en streaming a través de la página oficial de Apple.


Una de las novedades que nos trae este año la Keynote, es el iPhone 8, del que ya hemos podido leer cientos de rumores y filtraciones durante todos estos meses. Sin embargo, a escasos días de la presentación, aun nos sigue llegando nueva información sobre lo que va a ser el Smartphone del año.

Datos que tenemos claros

Algunas de las filtraciones que se han ido asegurando con el paso del tiempo son, por ejemplo, el reconocimiento facial, puesto que Touch DI desaparece, su sustituto es un sistema que detecta caras en tres dimensiones y que además funciona en la oscuridad.

La mejora de las cámaras traseras también es algo seguro, ya que es necesario para poder sacar mayor provecho a la realidad aumentada. Se espera que dicha mejora sea en velocidad e inteligencia, no en megapixeles.

Como también hemos mencionado en otros artículos, con iPhone 8, Apple vuelve al cristal y aplica bordes de acero inoxidable para amortiguar golpes.

También está confirmada la pantalla OLED sin casi marcos que permiten mayor contraste de colores y un negro puro.

Y por supuesto, no podemos olvidar la famosa carga inalámbrica, ya que iPhone 8 será el primer iPhone en tener este tipo de batería.


iphone 8

Nuevas filtraciones sobre iPhone 8

Como ya habíamos oído hace un tiempo, el botón Home en iPhone 8 va a desaparecer, así pues es lógico pensar que será necesario un nuevo formato para poder llevar a cabo todas las acciones que hacia este botón. Una de las novedades, es que se cree que para la invocación de la multitarea simplemente hará falta un gesto hacia arriba desde la parte inferior.

Por otro lado, para llamar a Siri en iPhone 8, utilizaremos el botón de reposo manteniéndolo pulsado.

Algo que nadie se esperaba es que, posiblemente, tenga un Dock similar al de iPad con iOS 11. Esto es un Dock flotante en el que se pueden añadir apps, y a través del cual, se puede acceder a ellas.


También hay muchas especulaciones sobre el precio de lanzamiento. Al principio, se decía que posiblemente el precio de partida sería de 1.200 dólares, pero siendo realistas, este es un precio demasiado elevado sabiendo que, uno de los objetivos de Apple es vender 120 millones de unidades en un año.

De esta manera, ahora se rumorea que el precio podría oscilar entre los 800 y 900 dólares, lo que realmente haría mucho más asequible su compra.

Cada vez queda menos, pero a medida que se va acercando la fecha, son más y más los rumores y filtraciones que podemos leer y que no tendremos 100% claras hasta el esperado 12 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *